Marketing Online

Aprende SEO gratis por un día

distilledU-virtual-open-day_blog
Escrito por Víctor Campuzano

DistilledU es una plataforma de aprendizaje SEO creada y promovida por la empresa Distilled, con sedes en Londres, Seattle y Nueva York y formada por grandes profesionales del SEO y del Marketing Online.

Uno de los aspectos más interesantes de DistilledU es que sus lecciones van todas acompañadas de ejercicios prácticos y que, si contratas la opción Premium (40 $ al mes) puedes consultar cualquier duda directamente con los gurús de esta compañía.

La forma en que está organizada la plataforma es por Cursos, que se subdividen en lecciones las cuales también se subdividen en módulos. Cada uno de ellos con una duración de aprendizaje estimada y con ejercicios prácticos para hacer el proceso de aprendizaje más amigable.

Pues bien, el próximo 8 de Mayo de 2013, todos los cursos, lecciones y vídeos estarán disponibles para cualquier usuario registrado, haya o no contratado la opción Premium. Además, en ese mismo día, está organizado un Hangout de Google con Will Critchlow a las 4 PM hora londinense.

Sin duda, una oportunidad de acceder a contenidos de calidad e información de primera mano.

El comunicado completo lo podéis encontrar aqui: DistilledU is going free…

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR