Creación Web

Ayuda para desarrolladores en IE8

 

Tengo que decir que me he enamorado de la herramienta para desarrolladores que incluye Internet Explorer 8. Como desarrollador Web, muchas veces te ves en la necesidad de depurar tus Webs en busca del atributo, ya sea javascript, html, css, etc., que está fallando.

Yo hasta ahora usaba un add-on de firefox, Web Developer Toolbar, que cumple perfectamente su cometido. No obstante, hace una semanita descubrí la herramienta que os comento y realmente aconsejo probarla.

Si tienes Internet Explorer 8, accede a una página Web y pulsa F12…..

 

 

Una de las cosas mas interesantes y útiles es que coloques ambas ventanas (la del navegador y esta herramienta) visibles al mismo tiempo (ideal si dispones de dos pantallas) y verás que, conforme seleccionas un bloque en la Herramienta para Desarrolladores, se va asociando en la Web con un marco azul.

Sin enrollarnos más, creo que merece la pena probarlo.

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR