General

Cambiar el Product-Key de Office 2007 sin reinstalar

 

Si administras la red de una Pyme, con más de 30 ordenadores, estoy seguro que tendrás muy bien organizada la información de licencias. Estoy seguro de que tendrás un buen inventario de Hardware y Software y que lo llevarás actualizado. Es lo normal.

Ahora si, si eres tan desordenado como yo, te podrá pasar que te encuentres con situaciones de lo más variopintas.

A mi, en esta ocasión, me ha pasado dos veces que, tras formatear un equipo e instalar Office y ponerle el número de serie (Product-Key) que creía que le correspondía a ese equipo, no he podido activarlo. Esto se debe a que he usado un número de serie que instalé y activé en otro equipo. Entonces tengo que desinstalar e instalar con otro número hasta dar con el que correspondía a ese equipo.

SOLUCIÓN RECOMENDADA: Manten una lista actualizada de qué números de serie de cada producto instalas en cada uno de los equipos. Te ahorrarás problemas…

¿COMO CAMBIAR EL PRODUCT-KEY DE OFFICE 2007 SIN REINSTALARLO?

Pues la solución es muy sencilla. Solo tienes que navegar a la siguiente clave de registro:

HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\OFFICE\12.0\REGISTRATION\

Encontrarás una subclave, en formato “numeritos” como suelo decir yo. Bien, pues dentro de esa subclave, deberás encontrar los siguientes valores Y ELIMINARLOS.

DigitalProductID

ProductID

Al eliminar estos valores, la próxima vez que inicies cualquier aplicación de Office te pedirá que continúes con la instalación, solicitando un nuevo número de serie.

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

2 comentarios

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR