General

Debe aceptar el Contrato de licencia para el usuario final de Office cada vez que inicia un programa de Office

Instalando un nuevo equipo, me he encontrado con este problema, cuya solución detallo a continuación. Esto es copia exacta del siguiente artículo:

http://support.microsoft.com/kb/884202

Cada vez que inicia un programa de Microsoft Office, como Microsoft Office Word, aparece el cuadro de diálogo Contrato de licencia para el usuario final. Si hace clic en Acepto, el cuadro de diálogo Contrato de licencia para el usuario final desaparecerá y volverá a aparecer. Si hace clic de nuevo en Acepto, el cuadro de diálogo Contrato de licencia para el usuario final desaparecerá y el programa de Office funcionará de la manera esperada.
Este comportamiento se produce en todos los programas de Office que inicia.

 

Para resolver este comportamiento, siga estos pasos.
Advertencia: pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.

  1. Inicie sesión en el equipo con una cuenta de usuario Administrador.
  2. Si está utilizando Microsoft Windows XP, haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar. Si está utilizando Microsoft Windows 2000 Server, escriba regedt32.
    Nota: en Windows Vista, puede aparecer un cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario (UAC). Debe hacer clic en Continuar o en Cancelar para abrir el Editor del Registro.
  3. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic con el botón secundario en ella según corresponda:
    • Para los conjuntos de 2007 Microsoft Office:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0
    • Para Microsoft Office 2003:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\11.0
    • Para Microsoft Office 2002:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\10.0
    • Para Microsoft Office 2000:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\9.0
  4. Haga clic en Permisos.
  5. Haga clic en Usuarios (nombreDeEquipo\Usuarios) y, a continuación, haga clic para activar la casilla Permitir para el permiso Control total.
  6. Haga clic en Aceptar y cierre el Editor del Registro.
  7. Inicie un programa de Office y acepte el Contrato de licencia para el usuario final.
  8. Repita los pasos 2 a 4 y quite el permiso Control total que dio a Usuarios (nombreDeEquipo\Usuarios) en el paso 5. Para ello, busque Usuarios (nombreDeEquipo\Usuarios) y haga clic para desactivar la casilla Permitir para el permiso Control total.
  9. Haga clic en Aceptar y salga del Editor del Registro.

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

2 comentarios

  • Excelente nota, gracias por subirla, me solucionó el problema en Windows Vista con Office 2003, muchas gracias

  • Car shopping is something which almost all adults will face in
    their lives. If you want to drive, you’ll have to buy yourself a car. The simple ideas below will help you turn the car buying process into something you not only can handle, but that you are a master of.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR