General

Eliminar perfil corrupto de Outlook

 

En mi equipo creé un perfil de Outlook adicional para hacer pruebas y cuando quise eliminarlo me daba un error “Unexpented error” y nada, no había manera.

En la siguiente clave del registro se guardan los perfiles que tienes configurados de Outlook. Simplemente elimina el que no te deja eliminar y a correr:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem\Profiles

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

7 comentarios

  • Excelente, muchas gracias!!

    Para los menos entendidos, es fácil seguir la ruta con Tuneup… llegas, borras y adiós maldito perfil!!!

    Gracias

  • en windows 8.1 y office 15 aka 365 solo entre en regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Outlook\Profiles y ahi elimine el dañado o incompleto cuando reinicie outlook me pidio configurar cuenta nueva
    gracias por la orientacion soluciono mi problema

  • Hola mi problema es diferente pero espero que me aclaren la duda, trabajo en sistemas, mas nunca había visto este problema, un usuario que cuenta con SO win 8.1 tiene su usuario normal de Outlook, pero al momento de abrir los mensajes o enviar alguno, le aparece { “HYPERLINK mailto:”usuario@empresa,com” ” }, intenté desinstalar la paqueteria Office, pero no se si también se borra el registro, ahora no he borrado su OST, por que cuando le volví a instalar el Office agregó automáticamente el perfil y sus PST’s y volvió a aparecer el error, lo que ahora voy a intentar es borrar el registro y su OST espero que funcione 😛 de cualquier forma a alguien le ha pasado?

    • Hola!! Pues hace tiempo que no veo estas cosas pero todo apunta a que se queda información de usuario guardada. Yo lo que haría sería quitar el outlook y toda su carpeta de Outlook que esté en el perfil, a ver si se eliminan los datos.

      Saludos y suerte! 🙂

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR