Blogging

Frases Frikis de Bloggers para Bloggers #frasesbloggers

Frases Frikis de Bloggers

Las frases más frikis de Bloggers para Bloggers. ¿Cual es la tuya? ¡Puedes participar si quieres! Un post de Bloggers para Bloggers.

¿Me ayudas a crear una lista de Frases Frikis de Bloggers para Bloggers? ¡Seguro que ya tienes tu preferida!

¡Hola de nuevo! ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien y que ya estés con esa energía y positivismo típico de los viernes. ¡Yo estoy así!

Y justo este día es ideal para una cosa: compartir, crear, sonreir y pensar. ¿Verdad que si? Es en este día cuando más creativos nos sentimos.

Así que hoy te traigo un post muy cortito que en realidad no es un post y en el que me gustaría que en vez de invertir tu tiempo en leerme, lo hagas en escribirme. ¿Vamos?

Las Frases más Frikis de Bloggers para Bloggers

Si algo no podemos negar es que todos los bloggers somos frikis, es como un requisito - piopíalo    . ¿Verdad que si? Yo lo he comprobado cuando he compartido cafés y comidas en eventos, o incluso pequeñas charlas por la calle con quienes comparten mi amor por comunicar a través de una bitácora: parece como si fluyese la energía en forma de frases frikis y conexión de vivencias en común. Que bonito es esto. ¿A que si?

Pues bien, resulta que andaba yo dándole vueltas a mi flequillo, en plan ocioso y haciéndome el interesante mientras miraba de reojo ese resto de tarta de queso al estilo New York que tan rico hace mi madre … Jajaja. ¿A que no identificas la mentira de este párrafo?

No, en serio. Que andaba yo tiempo sabiendo que tenía que crear nuevos regalos para mis suscriptores, renovar el set de fondos de escritorio (que regalo si te suscribes a mi blog) e intentar hacer algo más y, fruto de las friki-conversaciones que suelo tener con Isabel Romero, surgió la idea de las frases frikis de bloggers para bloggers.

Dime que no tienes la tuya y no me lo creo. Seguro que un jueguecito de palabras en plan “Yo para Navidad le pido mi DeSEO a Google (#frasesbloggers) - piopíalo    ” o la casi más común de “Perdona, es que acabas de darme una idea genial para un post (#frasesbloggers) - piopíalo    “. Todos tenemos nuestra frase Friki.

Más aún, seguro que surgió de una conversación, vivencia, día a día o situación. Cada frase tiene su historia. ¿Verdad?

¡Participa con tu frase!

Pues bien, me gustaría saber la tuya. Me basta con que participes indicando tu frase, la cual sería ideal que cupiese en un tuit, para luego hacer mi selección y crear los fondos. Más aún, si te apetece, puedes contarme la historia de esa frase y así podré incluirla en el ebook. Por supuesto, la autoría será tuya.

¿Qué me dices? ¿Te gustaría participar? Pues puedes hacerlo pinchando aquí o rellenando este formulario.

¡Que pases un feliz fin de semana!

Como se que ya es pedir demasiado con que participes, no voy a pedirte que comentes pero no puedo acabar el post sin despedirme y decirte que te agradezco de veras tu participación y, más aún, si decides compartirlo para que el resto de #Bloggers participen.

Con todo mi cariño, gracias y ¡disfruta de tu día!

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

24 comentarios

  • Voy a contarte dos, no son necesariamente de blogger pero son de años de historia en esto de internet.

    La primera fue en un ISP cuando un cliente llamó porque su web no se veía, cuando le dijimos que el servidor se había caido su respuesta fue: pues espero que no se haya hecho daño.

    La otra, fue traduciendo un manual para formar a la gente que entraba, que el que lo hacia se ve que estaba concentrado y traduco Apache runs as a daemon como el Apache se corre como un demonio.

    Y ahora vuelvo al tajo. (y si, lo de la idea para un post la he dicho muchas veces 🙂

  • “¿Nadie comenta? Si el post de hoy era buenísimo!”

    Ahí tienes mi frase, donde puedes sustituir “nadie comenta” por “sólo 2 likes” o por “nadie comparte”.

    Un beso*

  • Yo no soy muy de formularios, así que te pongo la frase por aquí:

    ‘Internet tiene soluciones fabulosas para problemas que no tienes’

    Ya está tuiteada:
    https://twitter.com/ratonbloguero/status/662654802401300480

    En estos momentos, no recuerdo si la he leído o la creé después de leer algo parecido. Por lo que no te puedo contar una historia como tal sobre esta frase.

    Pero lo que sí te puedo comentar es que cada día estoy más convencido de ella. Y no voy a poner ejemplos para no herir sensibilidades.

    • Hola ratón! 🙂

      Pues la verdad es que recuerdo haberla dicho en un post y que me dijiste que ya la habías oído pero no te acordabas donde. Así que, dada la ausencia de pruebas …. la frase es tuya o mía (o a partes iguales) jejejeje.

      Gracias por aportarla! 🙂

  • He tenido que ir a mi histórico de tweets (es de hace 5 años) para ver este que me gusto mucho cuando lo vi:

    “Tener una cuenta en hotmail es como ese tatuaje chungo que un día te hiciste”

    • Jajajaja. Y anda que no es verdad. Pero lo cierto es que todavía se usa y mucho. De hecho, te diría que la mayoría de currículos que pasan por mi mano van acompañados de un “tatuaje chungo” como dices.

      Gracias por la aportación JOsé! 🙂

  • Me he imaginado con tu trenza al lado de tu cara y viendo con deseo esa tarta, toda una imagen 😀

    Sobre el tema, te he enviado mi frase o alguna historia así jajaja porque ya me quitaste la de ““Perdona, es que acabas de darme una idea genial para un post” que es mi favorita y la que siempre utilizo 😀

    Un abrazo guapo 🙂

  • No puedo estar más de acuerdo con eso de que hay que tener un puntillo friki para tener un blog. Aunque yo no soy muy de frases, o quizás es que estoy tan acostumbrada a oírme que me parecen completamente normales. Porque eso de decir que alguien me ha dado una idea para un post ni me la había planteado como friki jajajajaj Voy a tener que hacer una encuesta en casa a ver qué me dicen 😉

    • Jajajajaja. Ya ves, eso es lo bueno que entre nosotros no nos parece friki. El caso es que imagina diciendo eso a alguien que no tiene ni idea del mundo blogger. ¿Te imaginas?

      Gracias por aportar Jessica! 🙂

  • Holaaa Victorrr. Esta muy bien porque tu ya sabes que todas estas pijadas ns gustan mucho ;). Se me ocurre una frase que he visto a Natzir Turrado y me moló muucho ;).
    “Hay luz al final del funnel”.
    Ya se me ocurrirá alguna más. Hasta luego!!
    Silvia Cueto

  • A ver, como me da error el formulario, te suelto aquí toda la parrafada , ¡ no te asustes!

    Frases Frikis de Bloggers
    Estoy preparando un nuevo set de fondos de escritorio y (tal vez) un mini – ebook para regalar a los suscriptores de mi blog. Sería genial contar con tu participación contándome cuál es tu frase friki preferida como Blogger y para Bloggers.
    *Obligatorio
    ¿Tu frase friki de blogger? *
    Dime cuál es tu frase Friki como Blogger, de tu propia cosecha o no y que te identifique. Algo así como “Acabas de darme una idea para un nuevo post” … Asegúrate que cabe en un tuit! 🙂

    Os debo una entrada sobre esto.
    Explica tu sugerencia (Opcional)
    Si te apetece, puedes escribirme un mini-post (no más de 400-500 palabras) explicándome las situaciones y el porqué de esta frase.

    Me sucede mucho con un blog de cosmética natural, aromaterapia, plantas medicinales y aceites esenciales. Estoy redactando un post y caigo en la cuenta de que tal vez los lectores no entiendan la parte química del asunto, o bien que creía haber publicado hace tiempo sobre algo y al buscar la entrada para colocar un enlace entorno compruebo que se me ha pasado.

    En ocasiones me confundo porque igual escribí sobre el tema para otro sitio ( hace unos años en un blog de amigas, otras veces como redactora para terceros )
    Link a tu Red Social (Opcional)
    Escoge tu red social preferida y ponme el link a tu perfil. Así, si tu frase es escogida, podré enlazarte, mencionarte como la persona que la sugirió y avisarte.

    https://www.facebook.com/Potiholic-Cosm%C3%A9tica-y-Maquillaje-250570408301010/?ref=bookmarks es la fan page del blog donde tanto suelto esa frase.
    ¿Alguna Información Adicional? )(Opcional)
    Si quieres decirme algo más, este es tu espacio

    Soy un mapache XD
    ENVIAR

    • Y te dejo otra, aunque no la use tanto: La carne es débil, y la de mapache más.

      La uso en el mismo blog para decir que no me he querido resistir a comprar un esmalte muy especial, o alguna cosa con jengibre ( para comer en este caso ).

      O “estos esmaltes susurraban mi nombre”.

    • Hola!!! Jajajajaja. Me he partido de la risa viendo que hasta me has incluido el texto del formulario. Si señor!!

      Iba a quitarlo pero me gusta como está, sin adulterar. La frase de “os debo una entrada sobre esto” no se me había ocurrido y es cierto que es muy recurrida (tiene muchas variantes pero es lo mismo).

      De hecho, yo creo que abuso de ella en mis posts diciendo “escribiré más adelante sobre esto” ….

      Gracias! Genial sugerencia!!!

  • todos te critican todos te vigilan en cada momento para recriminarte cuando metes la pata y te equivocas todos piensan en ellos en quedar bien y no en el dao que estan causando a esa persona que por ser tonta esta pensando en ellos y pidiendoles un perdon que siente pero que ellos no se merecen .no cambies tu pensamiento busca un abrazo en aquella persona que te deje ser como eres eso ayuda en los momentos dificiles

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR