General

Humillan a un jugador NBA en una cancha callejera de Londres

Esta noticia ha sido extraída de:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1175030.html

Humillan a un jugador NBA en una cancha callejera de Londres

Devin Harris, base titular de los Nets y uno de los grandes talentos emergentes de la NBA, fue humillado por un jugador callejero en un ‘playground’ de Londres.

El millonario jugador de 25 años y 1,91 m. fue sorprendido por un chico llamado Stuart Tanner (toda una leyenda del baloncesto callejero londinense) que le superó vestido con pantalones vaqueros y un jersey.

Ver para creer, pero lo que le hace el desconocido Tanner en el minuto 01:32 del vídeo a todo un jugador que la pasada temporada promedió 14,8 puntos y 5,8 asistencias por partido es increíble.

NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE LA HUMILLACIÓN A DEVIN HARRIS

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR