Blogging

Premios Bitácoras 2015 y los Emociolectores

Bitacoras 2015 Emociolectores

Pido tu voto para los Bitácoras 2015, te cuento qué son los emociolectores y por qué son mis preferidos y te cuento mi estado emocional.

¿Me votarías como candidato al mejor Blog de Marketing Online y Blogging? Si la respuesta es SI, pincha aquí y hazme feliz. Si, además quieres saber qué son los Emociolectores, sigue.

Echo un ojo a la cámara para atender el ruido que anuncia que Marina ha cambiado de posición. Está durmiendo la siesta y presiento que no tardará en despertarse. Probablemente tenga que retomar el post más tarde pero, ya que estoy, ¿por qué no seguir? En mi mesa, apenas el Mac, una taza vacía que contenía café sólo (bien cargado) y una coca-cola a medio beber que me ha sobrado de la comida. La sonrisa algo torcida y las ojeras ya no las reduzco ni con hemoal (¿será una leyenda urbana?). Estos días están siendo “intensos”. 

Intento concentrarme pero me resulta imposible. Los pensamientos se suceden de forma casi aleatoria, alternando positivos con no tanto en lo que podría ser una cátedra en análisis de posibilidades que no dejan de ser, pura y llanamente, hipótesis infundadas.

Nada en claro que sacar a parte de que las palomas que tiene el vecino, a cuyo patio da la ventana de mi despacho, están más cachondas que la Maite de GH16 en un safari… En fin. 

Respiro hondo. Marina parece que no se va a despertar todavía y a ti, que no tienes culpa, te debo un post y alguna sonrisa… O al menos intentarlo.

 

¡Hoooola! Vaya tela, menudo postorytelling me acabo de marcar, ¿eh? La verdad es que hacía mucho tiempo que no me salía empezar así pero hoy si que necesitaba conectar un poquito más contigo, que fueses capaz de imaginarme mientras te escribo este post, como si de una charla amistosa se tratase.

Este post, en realidad, no es lo que inicialmente, ni segundamente, ni terceramente iba a ser. He escrito hasta tres títulos y desarrollado casi 800 palabras de cada uno para luego terminar guardándolos en una carpeta que dice “a lo mejor rescatas algo”. Cagoen.

Así que, al final,después incluso de que Marina se despierte, meriende, se divierta un rato en el parque, pasemos por la farmacia y justo antes de bañarla, reconociendo humildemente que mi estado creativo está más seco que las patas de los angelitos de Victoria’s Secret, he decidido contarte mi pretensión para los Premios Bitácoras 2015.

Consumidores, Consumidores Asiduos y Emociolectores.

¿Sabes? En incontables ocasiones, conversaciones con clientes, amigos y otros bloggers, he defendido que existen dos tipos de lectores: los que consumen contenido y los que viven la historia del blogger. De hecho, muchas personas somos a la vez de un tipo y de otro con según qué, cuan, ton, son, sobre y tras, blog. ¿Me pillas?

Los consumidores de contenido suelen buscar una solución concreta, acceden, resuelven su problema y se marchan. Pueden estarte agradecidos y comentar o compartir en redes sociales pero, como tal, la relación termina ahí a no ser que otro problema les vuelva a conducir a tu Blog.

Están los consumidores asiduos que han encontrado en tu blog una fuente de contenido interesante y han captado el valor de tu trabajo. Por eso deciden suscribirse y no perderse ninguno de tus artículos o agregarte en Feedly. Siguen teniendo como prioridad consumir tu contenido y están a expensas de ello. Si dejas de aportarles valor, se marcharán (con todo su derecho).

Los #emociolectores quieren conocer tu historia, tu día a día, tus emociones, a ti. - piopíalo    

Powered by Vcgs-Toolbox

Por último, están aquellos que no sólo buscan tu contenido (o que no es lo que más les interesa) sino que te buscan a ti. Los emociolectores quieren conocer tu historia, tu día a día, conectar, conversar y conocerte mejor. En definitiva, establecer una relación. Les gusta compartir tus aventuras, participar en tus logros, se alegran con tus alegrías y se les dibuja una línea recta en la boca cuando estás “chofff”. Lo que os une es algo más emocional y perderles deja de ser una cuestión de calidad de tu contenido y más una cuestión de tu como persona.

¿Sabes qué? Todos son buenos, todos son necesarios y a todos les debo mi blog pero  tengo debilidad especial por los últimos. Para mi, conectar con otras personas y compartir vivencias es lo más bonito del blogging - piopíalo    .

Si cuentas tu historia, ésta ha de ser real

Durante unos días he escrito incontables títulos, recopilado un montón de información, desarrollado montones de párrafos y tirado muchos documentos a una papelera que ha terminado pareciendo la de un adolescente pero no con clínex sino con archivos de Word. Total na.

Sin entrar en detalles, ya que no es lo principal del post, te diré que estoy pasando por un bache y sin cinturón que me tiene algo descolocado. ¿Quién no ha dicho alguna vez “joder que se me ha juntado to”?. Pos yo estoy más o menos ahí.

Y, de verdad, no te preocupes porque estoy bien acompañado y fijo que salgo más fuerte de ésta. Pero tenía que contártelo para que supieses mi situación actual.

¿Sabes por qué he tirado tantos documentos a la papelera? Porque buscaba lo imposible. He estado intentando escribir de forma creativa y he centrado mi atención en contenido de valor y algún chiste que otro (artificial) por medio. Grave error.

Cuando decides apostar por construir relaciones, cuando buscas emociolectores, tienes que abrirte y exponerte a tu comunidad y eso, que tiene muchas ventajas, te deja “con el culo al aire y la cuca encogía del frío”. Al menos en cuanto a “enmascararte”… No es posible.

Si sonríes, trasmites una sonrisa sincera. Pero no se puede sonreír en todo momento. ¿Verdad? - piopíalo    

Powered by Vcgs-Toolbox

Así es como, finalmente, he conseguido construir el post que más me ha satisfecho de los incontables (y mira que he escrito casi una guía de Growth Hacking que me la hubiese comprado el Patel) que he creado y descartado en estos días.

Esta entrada, que aboga por la conexión personal con tu comunidad, que naturaliza “las malas rachas” y que te insta a que te muestres tal como eres con tus lectores, si que me satisface. He aquí lo que mis dedos han escrito sin pedir permiso.

¿Premios Bitácoras 2015?

Ya, seguro que te estabas haciendo la pregunta de qué leches tienen que ver los premios bitácoras con todo esto. ¡Sabia cuestión!

Pues mira, con total sinceridad, al terminar borrando un post de 1500 palabras casi acabado he decido desistir y aprovechar esta sequía para simplemente pedirte, si lo consideras oportuno, que me votases en los Permios Bitácoras 2015.

Pensaba contarte lo fácil que es votar, ya que sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y pinchar en el enlace que te he puesto (sólo unas cuantas veces) en este post. Este, vamos: Votar por Víctor al mejor Blog de Blogging (y Marketing Online y tal).

Pensaba decirte que me perdonases por esta intrusión y prometerte que muy pronto vienen nuevos posts cargados de Víctor, con nuevos consejos, herramientas, experiencias y humor.

Y pensaba mandarte un abrazo, que leches. Pero, fíjate tú, al final ha salido el chorro de más arriba y un abrazo más apretao. ¿Lo notas?

Pues eso es lo que ha salido. Así que … ¿qué dices? ¿Qué buscas tu: consumidores o emociolectores? ¿Alguna preferencia? ¿Cuál es tu rol por norma general cuando visitas blogs? ¿Me contarías tu visión? ¿Me votarías? ¿Me perdonarás? ¡Tu dirás!

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

42 comentarios

  • Yo te lo perdono todo Víctor 😉

    Confío en que, como dices, salgas de ese bache resurgiendo como un ave fénix, aún más fuerte.

    Lo del premio bitácoras me parece secundario, pero si te hace feliz lo hago 🙂

    Por cierto, ese post de Growth Hacking no me lo dejes en el cajón de sastre eh! Ni se te ocurra olvidarlo ahí jaja

    Saludos!

    • Ey Edu!!

      Ains, muchas gracias por perdonármelo pero no me digas “todo” que me confío … Jajajaja. Te lo agradezco de verdad.

      Por el bache no te preocupes, me afecta como personita que soy, pero tengo un par para seguir adelante.

      Abrazos!

  • Lo mismo no me he enterao y lo he borrao de mi bandeja pero creo que no he recibido el aviso email de esta entrada ¿?¿? seré la only one?

    A ver, bichín, vamos por partes, primero, me apetece un huevo xarte la bronca..que comienza por ¿y esa ramalada machistorra de chistorra frita envasá al vacío y caducá y revenía del comentario ese sobre Mayte? allá ella jope y que sea feliz que cuando uno es feliz tienes menos tiempo de putear o intentarlo. Lo mismo si hubieras comentao lo mismo del Suso hubieras quedao en equilibrio..no se que sonó raroraroraro ¿Tu que opinas? Por cierto, apenas veo la tele y no sigo GH pero los domingos noche si que lo vi.

    Se nota que tas cortao o cuartao y no te atreves a contar tus cosicas por aqui, pues es un percal,
    que si que va a pensar mi gente de casa, mi gente de fuera de casa, de los que me leen por cosas técnicas o los que me leen y no dicen na..que pensaré yo mismo? vendrá un desasosiego que me desasosegará el sosiego?, me arrepentiré?, Es una movida de la que no hay ecuación exacta, sea lo que sea, lo único que se es que me mola mogollón esa frase que anda por ahí de “no me quieras tanto, quiéreme bien” y que mejor solo y que hay personas mu apañás y lo que sea para otras personas pero que para uno mismo pueden ser toxicas y que cuanto mas nos querernos a nosotros mismos independientemente de los resultados y las circunstancias mas aprendemos a compartir tiempo vida y espacio con los que si. y que este lema lo aplico hacia los demás y hacia mi misma “Suma, no restes. Da, no quites” yo aprendí a restar en mi vida los que restan y sumar los que suman..joder que lio y en que tinglaos me mete a mi el teclao este eeehh

    Lo mismo eso que he dicho no te sirve de mucho pa este contexto actual porque has rodeao sin decir el meollo marujil del asunto pero sin decir has dejao muchas emociones que me han llevao a mi a las cichas y tambien se vislumbre; que nos quieres y mimas mucho por un lao y que a veces damos a los demás lo que necesitamos nosotros mismos.

    Voy a votar ahora mismo porque me chifla esta web, tu, lo que aprendo lo que me queda por aprender, los sacos de mimos de esos de a mansalva que das tu, el conocimiento que aportas de valor, y esa accesibilidad de apoyo casi incondicional.
    A mi se me avecina una web nueva para una amiga y tengo muchas dudas y recurriré aquí pa casi toas y porque lo mismo te invento, pero me da que eres bueno a rabiar , potosí…Que si, que si.

    • Hola Lucía!!

      Tu tírale, si te apetece echarme la bronca, la recibo de buenas. ¡Se agradece siempre! Mi intención no era la de criticarla en absoluto. Mi comentario señalaba su afición “por los negros” que ella abierta y sin complejos mente reconoció en el confesionario. No la critico ni la juzgo, faltaría más!! Xuxo es otro salidorro, pero también con su cuerpo que haga lo que guste. Yo no les juzgo.

      Segundo párrafo … jajajaja. Ya ves, menudo lío! Lo he tenido que leer un par de veces. Mira, yo soy de mostrarme tal cual, dejar ver mi estado emocional y todo. Aquí y donde sea. Pero dar detalles es otra cosa y, por respeto a la gente que me rodea, esa línea no la cruzaré nunca. Así respeto a todos. ¿verdad?

      Pero, como ves, no hace falta comentar detalles para recibir el calor y cariño de gente como tu, que sois muy generosos y con eso, créeme, me ayudáis mucho.

      Y con el voto, pero como dice Eduard es secundario… Jajajaja.

      Abrazos!

  • Genial Victor como siempre
    Yo me considero una especie entre los dos primeros tipos de seguidores . Soy más bien un Guadiana , aparezco y desapararezco dependiendo del tiempo que tengo.
    No te agobies por el bache , yo también estoy pasando por uno , el comienzo del curso , vuelta a madrugar , etc …
    Lo intento pero , no me encuentro inspirado , ( llevo más de una semana sin grabar )
    Ahora que te acabo de leer , me he motivado muchísimo , si máquinas como tu pasan baches es normal que los demás también los pasemos . En unos días seguro que estamos a tope.
    En cuanto a los emociolectores , la verdad es que sin duda como bien dices es lo más bonito del bloggin .
    Cuenta con mi voto y el de mi familia para los bitácoras , ojalá coincidamos en la final , yo por ahora voy 5º en la categoría de educación
    Saludos máquina

    • Muchas gracias!!

      Lo primero decirte que si, que ojalá coincidamos. Yo te he devuelto el voto para ver si contribuyo en algo.

      En cuanto a lo de “máquina”, sin entrar en que no lo soy (si soy un matao!!), todos pasamos baches. Como se dice, todos hacemos popó…

      Abrazos y ánimo para ti también! 🙂

    • Gracias Victor
      Fue leer ayer tu blog y reflexionar
      Hoy me he levantado con las pilas cargadas
      Me he puesto a grabar las cosas q tenia pendientes .
      Seguro q en nada te pasa igual
      A veces hay q retroceder para avanzar con mas fuerza
      ( te lo dice un profesor de física )
      Jejejejeje

    • Jejejeje. Si, tu de fuerzas debes saber un huevo…

      Servir de inspiración o reactivación de alguien es algo muy bonito. Este comentario es un regalo para mi y, que lo sepas, acabas de devolverme el favor porque me has llenado de ilusión de nuevo.

      Gracias!!!

  • Querido Víctor es normal, en esta época, el bajón con el que se encuentran muchas personas. Parece que es lo que pasa cuando el verano se acaba, viene la “normalidad” y los días se van poniendo fríos. No entiendo en qué consiste, pero lo noto con frecuencia cada año.

    Curioso, en mi país nunca lo vi de esta manera, seguro pasa. Sin embargo, esos recuerdos se me han borrado del disco duro, será porque para mi los bajones ocurren pocas veces y duran también muy poco 😀

    No creo que mis blogs den para consumidores, aunque tampoco creo ser tan buena para tener emociolectores, pero seguro en medio estaré con algo 😀

    Cuando entro a un blog busco: contenido que me interese y sobre todo conectar con el autor. Me gusta la gente que es autentica y sobre todo que interactúan con sus lectores, creo que a la final esos son los que consiguen que esté pendiente de sus actualizaciones y los quiera leer cada que sacan algo nuevo o me motivan a leerme sus primeros posts un día de enfermedad 🙂

    Ahora sobre los premios Bitácoras, sabes que cuentas con mi voto siempre, te lo mereces guapo.

    Un abrazo desde BCN 🙂

    • Hola Di!!!

      Aiins, perdona por haber tardado en responder. La verdad es que tienes razón en lo que dices que ocurre después del verano pero, en mi caso, es por circunstancias que ya van solucionándose pero que son muy particulares.

      Me alegro un montón de a ti los días de bajón sean pocos y te duren muy poco. Sin duda es por la energía positiva que trasmites. El karma debe existir y cuidar a gente tan maja como tu.

      Que, por cierto, estás en BCN!!! Yujuu que cerca!. Venga, dime que te vendrás al Murcia Qué Digital Eres que yo te regalo la entrada…

      Muchas gracias de verdad, ya no solo por el voto al Bitácoras sino por todo el apoyo que me das. El hecho de que leyeses todos mis posts mientras estabas malita en la cama me hizo mucha ilusión y es una de mis motivaciones principales a seguir, que lo sepas.

      Abrazados!

  • Lo bueno de los baches es que después de la cuesta arriba siempre llega la cuesta abajo ;D
    Como de costumbre me ha encantado el post y por supuesto cuenta con mi voto.

    • Ey Kiko!!!

      Aino, que ya me veo en Cádiz con ese cazón tan rico … mmmmm.

      Gracias por tu apoyo y voto, te tendré muy presente. Lo de ganar o no ya no me importa, me sobra con palabras como las que tu has puesto en este comentario.

      Abrazos!

    • Pues claro, que pase lo que tenga que pasar, pero que te quiten lo bailao, que es para estar orgulloso. ¡Mucha suerte artista!

  • ¡Votado! Yo me presento por tercer año en la categoría de gastronomía, una de mis grandes aficiones. Si no te importa, te dejo por aquí el enlace y si quieres haces lo que te parezca (al fin y al cabo, no nos hacemos la competencia…): http://bitly.com/Bitacoras-2015

    • Hola Fran!!

      Claro que no me importa, de hecho ya te he votado y compartido por las redes para ver si alguien más decide votarte. Sería genial que nos encontrásemos por ahí como finalistas.

      Pero, si no, ya buscamos otra forma de encontrarnos, no?

      Abrazados!

  • Víctor, ya te dije que este curso viene raro, raruno.

    Así que no te preocupes por tu bache; parece ser que todos estamos empezando con uno este curso. De cómo salgamos de él es donde va a estar la gracia.

    Por supuesto que tienes mi voto. Pero lo más parecido que he encontrado ha sido Marketing. Aunque ya sabes que yo te pondría en Growth Hacking.

    • Hola #Jerby!!

      Si, raruno pero tenemos cola suficiente para superarlo, seguro que si.

      La categoría que mejor me viene es Marketing (dentro de Bitácoras) aunque hay gente que me ha puesto en Tecnología. De todas formas, llegue de donde llegue, es un regalo.

      Muchos abrazos Mouse! 🙂

  • ¡Hola Víctor!

    A ver si te animas que últimamente te veo un poquillo chof y no me mola nada ¿eh?

    Venga, que para animarte un poquillo, ya te he votado en los Bitácoras.

    ¡Vamosssss, todos con Víctorrrrrrr! 😀

    • Ey súper Te!!!

      Ya me voy animando, empiezan a enderezarse las cosas aunque para lo más importante nos queda esperar. Pero bueno, saldrá todo bien seguro.

      Gracias por tu voto. Lo propio sería devolvértelo así que dime para qué categoría lo quieres y lo tienes.

      Abrazos!

  • A ver si vas a estar sufriendo astenia otoñal bloguera jejeje.

    Bueno, tú no te preocupes, todos hemos pasado por baches así (y seguiremos pasando).

    Seguramente no te descubriré nada nuevo, pero en épocas de inspiración en las que escribo más lo que hago es guardarme algunas entradas en borrados para publicarlas en épocas de bajona. Cuando llega la sequía y ves que puedes tirar del baúl de los recuerdos y publicar una entrada que ya tenías preparada en borradores, es como si se te abriese el cielo. Estoy seguro de que más de uno sabe de lo que le hablo jajaj.

    Bueno tío, cuídate. Y cuenta con mi voto para los premios.

    Un abrazo!

    • Borja!!

      Vaya que si se de qué me hablas. Eso yo lo llamo “posturcho”, jajajajaja. Lo malo es que mi canana está vacía desde hace tiempo y tengo que ver cómo ahorro para completarla de nuevo. A ver si toca! 🙂

      Gracias por tu voto, significa mucho para mi, de corazón.

      Y más aún los ánimos, eso es mejor todavía. Millones de gracias!

  • Qué crack, me encantan estos posts tuyos donde hablas de lo que hay detrás del blog. La trastienda es tan importante como lo que ve todo el mundo.

    Yo ya te voté porque tu estilo me gusta y esa mezcla, a veces, de blog de marketing y blog persobal me gusta. Llamémoslo Blog de Marketing Personal jaja

    Un abrazo Víctor y muchos animos 🙂

    • Jajajajaja. Por eso no puedo definirlo de otra forma, es “El Blog Personal de Víctor Campuzano”, que bueno Javi.

      Gracias por tu apoyo porque muchas veces dudo por si me extralimito con posts “de trastienda” pero veo que gustan y eso me ayuda mucho.

      Tu voto ha sido correspondido, aunque seas competencia. No ganar no me dolería en absoluto si el ganador eres tu, que lo sepas.

      Abrazos!

  • Votado Votadííísimo!
    Claro que todos pasamos baches. Y quien diga que no, miente como un bellaco. Pero estoy segura de que todos los blogamigotes te queremos con todas las de la ley!
    Gracias siempre por tu disponibilidad cuando he estado apurada. Ya tu sabes… Aingst! Cómo no nos vamos a quedar!
    Mira que te regalo un posturcho que estoy preparando por ahí! 😉
    Besos desde ya sabes dónde***

    • Por cierto me votarás también en la categoría Viajes?? (Ahora pondría el smile sonriente que enseña los dientes)

      Graciasss!!

    • Ey Eli!!!

      Venga, que te pasa. Primero me regalas un libro con mención en los agradecimientos incluía y ahora tu voto. ¡Me mimas demasiado!

      Sabes que a mis amigos ayudo siempre que puedo en todo lo que puedo y para mi no es de agradecer, lo hago con gusto.

      Gracias por el ofrecimiento, sabes que tienes las puertas abiertas a publicar aquí siempre que quieras. Pero ya voy recobrando la creatividad.

      Besos !!

  • A ver a ver Victor… ¿Por dónde empiezo?…. (miedo, esto huele a rollo made in Javi!!)

    Te lo he dicho muchas veces, y no de eso que dices que sonaría igual que hablar del tiempo en un ascensor con tu vecina que no conoces (de esas tengo muchas que me he mudado hace poco 🙂 ), sino porque realmente lo pienso.

    Creo que haciendo un repaso a los tipos de lectores que has ido nombrando, los que abundan por aquí son los del último. Los que pasamos por aquí somos ayudados tremendamente por tu contenido. Lo consumimos y lo ponemos en práctica en nuestras páginas.

    Pero no es lo único, sino que queremos saber que sigues ahí, que sigues trabajando como nadie hace (de una forma heroica con todo lo que tienes entre manos) y que sigues siendo capaz de convertir esto en un espacio único que respira Victor Campuzano por todos los poros… Eso es lo que nos gusta, verte en cada pixel…

    No sé porqué estarás pasando y me da rabia pensar que gente tan generosa como tú tenga que pasar por momentos difíciles, pero sabes que son eso, momentos que pasarán y siempre dejan una lección aprendida que nos tiene que aportar en nuestros pasos.

    No me quiero tampoco poner demasiado filosófico, pero decirte que sabes que me tienes ahí para lo que necesites (aunque fueran cosas del Mundo “offline”).

    A ver si es verdad y me voy a tener que pillar un bus para Murcia eeeeeh!!!

    Victor, mucho ánimo y cuenta con toda la gente flipante que tienes alrededor tuya.

    Un abrazo!

    PD; Por cierto, mi voto está más que decidido. Menos mal que me has dicho cómo votar porque nunca lo he hecho ni sabía cómo!! De hecho, hoy me han dicho hasta que me han votado y no sé ni cómo se presenta uno!! jejeje. Para mi eres el number one y así lo diré en mis votos 🙂

    • Ains Javi!!

      Te respondo por aquí pero ya sabes todo lo que te quiero porque hemos hablado mucho por teléfono.

      Te puedes extender todo lo que quieras, ponerte filosófico y desnudarte. Esta es tu casa!!!

      A todas las personas les pasan cosas buenas y cosas malas, desde monstruos hasta ángeles, es la vida. Lo bueno es que tengamos la capacidad de reconstruirnos y tomárnoslo de buenas y, sobre todo, tengamos gente como tu a nuestro alrededor para decirnos “eh, apoyate un rato aquí mientras recobras energías”.

      Tu eres una persona que no hay que dejar escapar.

      De lo del voto, pos que te voy a decir, que es nada comparado con todo lo que haces pero … muchas gracias coño!!! 🙂

      Abrazados!

  • Hola Victor.

    Espero que esas cosas que te tienen un poco más bajo de ánimo estén pronto bajo control o, al menos, no te coman esa energía que desprendes en tus posts. Seguro que saldrás con más fuerza de esta, empujado también (aunque sea virtualmente) por las muchas personas que te disfrutamos, te leemos y te acompañamos al otro lado de la pantalla.

    Y mi voto para el Premio Bitácoras por supuesto que ya lo tienes, ¡faltaría más!

    Un abrazo y ánimo.

    • Hola Borja!!

      ¿Y cómo no iba a volver con gente como tú? Los comentarios de esta entrada son para mi un chute de energía y cariño. Me cago en to, que venga lo que tenga que venir!! 🙂

      Gracias de verdad por el apoyo, en el Bitácoras y aquí y en persona.

      Mereces un abrazaco! 🙂

  • Hola Víctor! me alegro que estés el número 9 y sólo es la primera clasificación. Espero que vayas escalando posiciones porque te lo mereces. Lo bueno de los concursos es que te diviertes. Y si te aptc probar cosas nuevas es el mejor momento. Vamos charlando que todavía queda mucho concurso.
    PD: que te vote tu comunidad es el mejor premio. Vamos!! 😉
    Silvia Cueto

    • Ya te digo tía. Yo no ganaré, ni quedaré finalista, porque mi comunidad no es “grande” en número sino en calidad personal. Con la gente que hay por aquí, incluida tu, se puede construir un mundo mejor en otro planeta. Que no son miles, pos vale. Pero valéis el triple. Pijo.

      Sois como los 300 de la peli esa. Auuuu. Auuuuu.

      Abrazacos y gracias por el voto querida Sil! 🙂

  • Todos tenemos baches emocionales, son inevitables. Pero el mérito de seguir siempre al pie del cañón y el cariño con el que tratas a tus lectores te salvarán de cuántos baches vengan. No lo dudes, todo pasa y con apoyo más pronto aún, así que te deseo que te aligeres pronto y aquí está mi apoyo para ti en los bitácora, por supuesto porque te lo mereces, un abrazo virtual.

    • Ey Raquel!!

      Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad que significa mucho para mi. Las cosas van mejorando aunque todavía queda tiempo por delante, pero conservaré el buen humor! 🙂

      Muchos abrazos virtuales para ti también y gracias de nuevo! 🙂

  • No te he votado en los premios Bitácoras.
    Pero gracias por pedirme perdón al leer este post.
    He visto las autocandidaturas subir y bajar, postular y repostular y pocos han pedido perdón, han dado las gracias en todo caso y tantas veces y de manera tan igual que dejé de fijarme en la autoría
    Este post me ha encantado, lo he disfrutado, que es un paso más allá. Incluso he deseado que tu mac fuese lo suficientemente silenciosa como para no despertar a Marina
    Gracias por escribirlo

    • Ey Milena!!

      No sabes la ilusión que me ha hecho este comentario. Bueno, sí porque te lo dije por mail pero te lo reitero aquí. Me da igual que no me hayas votado, al final está claro que no seré un blogger de masas y que los premios los obtengo a diario y son más que suficientes. Como por ejemplo que me digas que has disfrutado al leerlo o que veas mi “factor de diferenciación”. Yo soy feliz de ser la oveja negra (y estoy acostumbrado porque en el cole lo único en lo que era popular es en mi manera “pato mareado” de andar…).

      En fin, lo dicho, gracias por este comentario! 🙂

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies