Blogging

Un post Reyes Magos

El Rey Mago
Escrito por Víctor Campuzano

Bonus Track!!: Hoy comparto contigo un post de reyes magos. No estaba en el guión, así que no esperes mucho. Se trata de un impulso!! 🙂

Psss. ¡Hola! ¿Qué tal va todo? Espero que bien, la Navidad tiene que molar si o si. Jolin, con lo bonita que es y ya se acaba…

Bueno, al grano. Como sabes, en este post comenté que me tomaba unas pequeñas vacaciones en plan “bajada de ritmo” y que sólo iba a publicar lunes y viernes hasta después de Reyes. Gracias por entenderlo, de verdad. ¡Prometo volver con mucha fuerza!

Pero, lo siento, no he podido evitarlo. A veces voy por impulsos y hoy ha sido el caso así que he decidido hacer un “post Reyes Magos” que también sirve como “post-reyes magos”. Tranqui, lo entenderás al final, humor absurdo el mío…

¿Te acuerdas de aquel post que titulé “Donante de sangre, médula y post”? Pues bien, aunque tuvo muy buena aceptación por parte de todos, quienes apoyaron la iniciativa, he de decirte que fue un auténtico fracaso. No conseguí lo que me proponía, que es que fuese publicado y sirviese para motivar a que un blog no muriese.

El caso es que escribí y envié el post hace ya bastante tiempo y este post nunca ha visto la luz así que he decidido regalarlo, de nuevo, pero esta vez a quien lo quiera. Lo bueno de todo esto es que Raúl no lo ha publicado y ha abandonado su blog definitivamente porque está en otras cosas que le llenan mas, cosa que me alegro un montón. Si fuese otro el caso, créeme que el post seguiría siendo suyo. Pero, en este caso, sabiendo que no hará uso de el, ¿por qué no aprovecharlo?

Uffff, suena como si un post mío fuese un tesoro. ¡Para nada! No estoy hablando del post, hablo de la energía e ilusión invertida en ello. ¡El post no es nada del otro mundo! 

Sin más: Tengo un post de casi 1.000 palabras titulado “Tonos, Politonos y posts”. Si lo quieres y nadie lo ha reclamado antes, solo pídelo en los comentarios y será tuyo. ¡Quien primero lo pida se lo lleva!

Además, tengo otro regalito que ya recibieron aquellos que estaban suscritos a mi blog por correo electrónico. Se trata de un archivo que contiene 12 fontos de pantalla con calendario y un documento de 5 páginas titulado “Cómo ser un Blogger Creativo en 12 Meses”. ¿Te apetece tenerlo? ¡A mi me encantaría regalártelo! Solo suscríbete y lo tendrás.

¿Sabes? Me he dado cuenta de que el título es lo más atemporal que podría ser jamás un post. Porque, si lo lees hoy, es un post para el día de Reyes. Pero, si lo lees después, entonces es post-reyes … jajajajajaja. Ya está, ya lo he soltado … chiste malo de los míos!!! 🙂

Feliz Navidad, Reyes y ….. ¡a por el niño!!!! Chuiqui chuiqui …. - piopíalo    

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Espero que te haya gustado! ¿Me permites pedirte un favorcito?

1. Participa con tu comentario

Los comentarios son el alma de este blog. Aquí se premia la participación y la comunidad es lo más. ¡Prueba!

Dejar un comentario

2. ¡No olvides compartirlo!

Se llama generosidad: si algo te gusta y puedes compartirlo, ¿por qué no hacerlo?

¡Millones de gracias! Te lo agradezco un montonazo, de verdad.

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado.

Hazte notar. ¡Participa!

*

42 comentarios

  • Lo quiero!!! Jeje.
    No se si alguien ha escrito algo mas porque estoy con el movil donde soy un poco torpe!
    Por cierto, hay una capa de tu blog que me esta haciendo dificil escribor el comentario!
    Ya me contaras!! Un abrazo

    • Ya me contarás tu !!! Porque, la verdad, lo he probado con el mío y no veo problema. ¿Qué te estaba ocurriendo?

      Por cierto, que precisamente tu hayas sido el primero me ha hecho una ilusión grandísima!!! Pero … es que el último te lo llevaste tu!!! Jajajajajajajaja. Yo te prometo otro para ti, pero este para el próximo, ¿te parece bien? 🙂 (Eso si, le diré a #Bundi que te perdone la sanción…)

      Besines Javi! 🙂

  • Jajaja, si, lo he pensado después de dejarme llevar y escribir corriendo!!!
    Nada, para el siguiente que escriba mejor!

  • Vaya, creo que se ha publicado solo una pequeña parte del comentario 🙁 . Ya lo escribiré de nuevo desde casa esta noche. En resumen:
    Ya tuve tu regalo de reyes y este se lo merece otro! 😉
    Me merezco lo de Bundi por vaguete!! Pero no le dejaré con hambre de nuevo.
    Hablamos crack!
    Un abrazo

    • Jajajajajaja, ya he visto el comentario completo, voy de hoy hacia atrás …. Gracias de nuevo!!

      Que te voy a decir, aunque creas que mereces el achuchón de #Bundi, hemos hecho un “aquí no pasa na” … jajajajaja. Que aunque no hayas publicado en tu blog, ahí estás siempre para los demás y eso es GENEROSIDAD en estado puro.

      Abrazos Javi! 🙂

  • Hola Víctor:

    Parece que puedo ser yo quien se lleve ese preciado post.

    Con gusto le reservo un espacio en mi blog, sin haberlo leído pero con los antecedentes de lo que escribes creo que puede ser algo muy, muy bueno.

    Saludos.

    • Adjudicado Alberto!!! Ya lo tienes en tu email!!!

      Muchas muchas gracias, de verdad, por leerme y sobre todo por hacerme un pequeño hueco en tu blog. Es un verdadero honor para mi. De verdad!!!

      Un fuerte abrazo! 🙂

  • Pensaba que no llegaba a tiempo, pero LO QUIERO! me encantaría tener un post tuyo en mi blog. Te sigo en secreto en mi iPhone con feedly y comento muy de vez en cuando, pero tu forma de escribir me encanta… me entretengo mucho!

    Un abrazo!

    • Publicar un post de invitado en tu blog!!! Así que, con las ganas no me pienso quedar. Éste se lo ha llevado Alberto, pero me empiezo a preparar otro post para tu blog, no pienso quedarme con las ganas!!!!! Gracias de verdad… ¿Alguna preferencia? 🙂

      (Por cierto) Me he puesto colorao …. 😉

    • Que bien! Me encantaría! La verdad es que no se me ocurre un tema concreto, el blog es de ventas, con algo que relacione las ventas con una temática que te guste a ti yo creo qe sabrás inventarte algo bueno ;))))

      Acabo de empezar mi nuevo reto de escribir un post diario, así que sería un honor contar con un post tuyo 😉

      • Genial Sebas!! Pues cuenta con ello. Dame tiempo, porque aún estoy poniéndome al día pero te lo escribiré en cuanto pueda y te lo envío a tu email.

        Un fuerte abrazo! 🙂

  • Como siempre llego tarde a todos lados jajajaja pero Victor me encantaría tener la posibilidad e publicar un post de tu autoria en mi blog, si algún día tienes tiempo y ganas será bienvenido.

    Saludos y la próxima estaré mas atento!

    • Hola Ángel!!! Pues yo que no se decir que no…. 🙂 Anotado y a la lista!! Gracias de verdad por las invitaciones. Creo que no hay mayor declaración que una invitación de este tipo, pues denota que te gusta lo que hago y por eso me invitas a tu casa. ¿Cómo iba a rechazarlo?

      Lo mismo te digo Ángel…. ¿algún tema en particular? 🙂

  • Me parece una bonita forma de agradecer a tus lectores con ese regalo especial. Estoy segura de que Alberto le sacará mucho provecho a ese post.

    Mientras, esperaré tu próxima publicación, que seguro luego de ese merecido descanso, nos dejará a todos con la boca abierta de lo buena que será.

    Besos.

  • Muchas gracias Víctor acabo de recibir el post, esta semana estará publicado en el blog. No me queda duda que será muy bien recibido.

    Saludos desde México.

  • No me puedo creer que haya llegado a casa después de tantas horas de viaje!!!
    Te había escrito un rollo-chapa-comentario, pero solo han llegado las primeras dos frases! 🙁

    Te decía que sí, que me había dejado llevar por la emoción de tal oferta! jejeje, pero que ya había tenido el honor de recibir un artículo tuyo, así que este era para otro. Ya veo que ha habido guerra por él! jeje, me alegro! 😉

    Lo que me fallaba era por el componente que muestra la entrada anterior. Una de las veces no me ha dejado cerrarla (no me salía la X) y entonces no me dejaba escribir el comentario porque este tapaba el formulario. La segunda vez ya no me ha pasado así que supongo que sería algo del momento.

    En cuanto a Bundi…. me merezco el carbón! jeje. Por falta de previsión… Pensaba escribir un artículo en el aeropuerto hoy (porque tenía muchas horas por delante) pero no me había dado cuenta que ya era Lunes!! Eso sí que es desconectar en vacaciones, jejej. Así que todo merecido!!

    Bueno, mañana volveré a la actividad. Es raro llevar tanto tiempo desconectado…

    Un abrazo crack!

    • Jajajajajajaja, muchas gracias Javi!!! Amos, que llega a casa to cansado de sus vacaciones y se pone a comentar en mi blog. ¡Que grande eres!

      Gracias también por contarme lo del slider de los comentarios. Voy a probar a configurar que no salga en móviles a ver si evito este tipo de problemas. Thanks!!!

      Ah, y también muchas gracias por querer recibirme otra vez en tu blog Javi, en cuanto pasen unos meses, si me dejas, me encantará repetir. Ni que decir tiene que, si tu quisieses, recibirte en el mío sería como la visita de los Reyes Magos. Dejaría buena bebida y buena comida preparada!!! 🙂

  • Ya sabes que yo no soy de peces, sino de pescar… así que te agradezco todos los tutoriales que has ido facilitando y que voy subiendo al postorial si no son muy complicados:

    http://bit.ly/18jpe3Q

    Esta semana, publico dos posts breves de #Jerby sobre el tema de cómo empoderar un blog. El lunes hice una presentación dedicada a ti y a Carolina. El jueves publicaré la segunda parte dedicada a JaviEN con unas herramientas que no son precisamente plugins…

    Así que los puedes tomar como un regalo de reyes para cuando se te acaban los plugins…

  • Hola Vic,

    Creo que he llegado un poco tarde, jeje, pero de todas formas aprovecho para agradecerte el siempre estar al pendiente y apoyar a otros bloggers, andaba un poco apartado estos días del mundo 2.0 pero ya estoy de vuelta 😉

    Espero que en el siguiente ofrecimiento sea yo el afortunado 🙂

    Un gran abrazo amigo!!!

  • Hola Victor!
    Yo tengo varios temillas que comentar
    1-feliz año!!! Espero seguir leyendote este 2014 tan entretenida como siempre
    2- gracias: cuando recibi tu regalo como suscriptora me encantó la idea (no te ofendas, seguro que es genial el contenido, pero no me ha dado tiempo; lo entenderás cdo tu peque llore

    • Ufff, en serio se ha perdido en el universo toooodo lo que te he escrito antes?
      Pues lo dejo para otro dia, que a estas horas ya…

      • Una lástima!! Me interesaba el comentario, pero que le vamos a hacer.

        ¿Has tenido problemas para comentar? ¿Desde el pc o desde el móvil? ¿Te ha dado algún error concreto? Estas cosas me preocupan mucho, no quiero que nadie tenga problemas en comentar en mi blog!!! 🙂

    • Hola Rebeca!!!

      Feliz año para ti también! 🙂 Me alegra mucho que te gustase el detalle, aunque algo ha debido pasar con el comentario que no se si lo llegaste a abrir, si te gustó o si me lo vas a criticar … Jajajajajaja.

    • Hola de nuevo!
      Voy por partes otra vez de acuerdo?
      1.- comenté desde el ipad, una gran parrafada, jeje; no me dió error, simplemente apareció la mitad de mi comentario (en tablets da mucha más rabia, al menos a mi, porque escribir en el teclado virtual sigue siendo un poco pesadete). He leido lo del problem del slider, pero a mi no me dio problemas.
      2- de tu correo-regalo te decía que mira que llevo años leyendo blogs y nunca había recibido ninguno así, y me encantó la idea; ahora mismo no tengo casi seguidores en el blog, pero a final de año les enviaré un regalo como el tuyo (me refiero a la idea) porque me ha parecido un detallazo, graciasss
      3.- es una reflexión que se me ha pasado por la cabeza al recibir el post. Si publicas a las tres de la tarde (más o menos sería esa hora) y a los suscriptores por email nos llega al día siguiente a eso de las once de la mañana…es imposible ganar (no lo leas como pique, te leo y me gusta mucho tu blog y otros de esta temática, pero no veo yo un post tuyo en mi blog de mamá-blogger, jeje). Este fue un tema que yo pensé mucho en su momento, y al final escribo un post y lo programo, de forma que se publica el día que sea a las 9 de la mañana, y después he configurado el servicio de feedburner para que llegue a la misma vez a mis suscriptores; si son lo más valioso que tengo (y lo son) quiero que les llegue los primeros la información
      Una reflexión larga, espero que no me lo tengas demasiado en cuenta

      Besotes
      P.D. ¿La hora de tu blog va bien? ¿has contestado a eso de las 6 de la mañana? ¿No duermes? Es por si ese es el truco para tener tiempo para todo, jejeje

      • Hola Rebeca!!!

        Jajajaja, si, vayamos por partes!!! ☺

        1. Vaya putada!!! A mi me ha pasado a veces y se que da una rabia que luego ya no sabes qué hacer, si volver a empezar o dejarlo. Por la cuenta que me trae, me alegro que no sea problema de mi blog pero entiendo que debiste de estar a punto de tirar el iPad por la ventana. Por cierto, ¿cuál es tu ventana, por si vuelve a pasar? Jajajajajaja.

        2. Me alegro que te gustase la idea. La verdad es que yo lo cogí prestado de Elisabet de Crónicas Germánicas que también ofreció el regalo en su blog, con calendario y todo. He tenido poco feedback al respecto pero espero que haya gustado! Aunque los fondos no los coloques en tu ordenador, creo que el documento si es como un gran post que igual puede ser interesante.

        3. Y con respecto a esto, he de decirte que tienes toda la razón. Para nada lo de que no te la tenga en cuenta. Gracias por anotarlo porque yo ni me había dado cuenta!! Es totalmente cierto. Los que estaban online en Twitter en ese momento jugaban con ventaja. ¡La próxima vez será primero para suscriptores! En cuanto a la hora, la verdad es que me lo voy a replantear, a ver que.

        Ah! Si, lo de la hora. Bueno pues resulta que este año he pillado la peor gripe de mi vida. No es que me esté muriendo, pero esto no se cura ni pa la de tres. Esta noche apenas he podido dormir por la tos y, aburrido y desquiciado, he decidido levantarme a las 5.30 y entretenerme algo… Así que no, hoy no he dormido.. Jajajajajaja.

        Muchas gracias por comentar Rebeca!!! ☺

  • ¿Decias que a los que llegamos 2 días tarde les invitas a que te escribamos un artículo para tu blog? :).

    Genial como siempre la propuesta y estamos deseando ver el artículo Alberto. Enhorabuena!

  • Repensando en eso de pescar y dar pescado, quiero rescatar un post que dediqué a Víctor como Dador de Tiempo: http://wp.me/p1cSbv-sV

    Generalmente, con dar, donar,… tiempo es más que suficiente para que se arregle todo lo demás… 0)

  • Hola Víctor!
    No sé muy bien dónde poner este comentario, pero como sé que te los lees todos ☺…
    Llevaba varios días intentando descargar tu regalo de reyes (no me mates, por dios, que en la tablet no se puede, y en el pc casi no hago nada que no sea obligatorio!)
    Al tema, que me lío, el caso es que no puedo abrir el pdf, me dice que no se encuentra
    ¿Sería mucho pedir que me lo envíes, o que me redirecciones a otro sitio o…?Lo que me digas, pero sí que quería yo leermelo: uno de mis propósitos de este año es mejorar mi creatividad!!
    Besotes, y gracias!

  • Hola Víctor!
    Tienes ganas de publicar y estas haciendo antes los deberes eh???jejeje, muy bien
    cosas varias (siento la mezcla):
    1.- documento recibido, documente leído, documento releído. Me ha encantado. Deberíamos hacer un debate al respecto. Muchas ideas que aplicar!!
    2.- Soy doña friki recursos! Me alegro de poder enseñar yo algo!! (Notegraphy y Visual.ly)
    3.- Enhorabuena por tu entrega y dedicación, me decidí a seguir tu blog porque me gustó, pero cuando vi que contestabas a todos los comentarios me dije que no me lo podía perder, una persona con tanta dedicación se lo merece (y eso que yo soy de blogger!)
    4.- Ya sabes que a veces me da por filosofar; esta vez te planteo lo siguiente: si sigo un enlace de los que dejan en los comentarios me “saca” de tu blog, no se abre en una ventana aparte. Estoy a favor de tener abiertas mil ventanas y aturullar a mi chrome!!☺ Cuando te entretienes en un enlace, a veces no vuelves atrás.

    Besotes
    P.D. Juro solemnemente que no me gusta meter rollos, parece ser que en tu blog me explayo. Lo sientooo

    • Jajajajajaja! Que bueno Rebeca.

      Voy a empezar por el P.D. si te parece bien: estás invitada a soltar todos los rollos que quieras!!! Este es el sitio de quienes nos enrollamos un montón … 🙂

      Ahora, los puntos:

      1. Genial!! Me alegra que te guste. ¿Cómo hacemos el debate? 🙂
      2. Para mi conocer estas dos herramientas ha sido una pasada. Millones de gracias! 🙂
      3. Gracias y gracias. Sigo pensando que cada segundo que tu dediques en comentar mi blog merece que yo lo dedique en agradecértelo.
      4. Tienes mucha razón, creo que debería editar el theme para que abra los links en nueva ventana por defecto. Gracias! 🙂

      Bueno Rebeca, millones de gracias por visitarme, leerme, comentarme y encima decirme que te gusta el documento. Gracias!!!!! 🙂

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Víctor Campuzano

¡Muchísimas gracias por comentar!

Has hecho algo muy grande, que lo sepas. Te estoy tan agradecido que me gustaría ofrecerte un regalo: un ebook sobre "Growth Hacking para impulsar rápidamente tu proyecto". Bueno, y algunas cositas extra que descubrirás si te suscribes. ¿Me aceptarías en tu buzón? Porfi, porfi, porfi...

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente

Víctor Campuzano

¡Ey que te mola mi blog ¿eh?!

He detectado que has visto más de 3 páginas en esta sesión y, digo yo... ¿Te está molando? Si es así, suscríbete y recibirás cada nuevo post en tu buzón, regalos exclusivos, contenido privado.. ¡Lo más de mi! ¿Quieres? ¿Si? ¡Bien!

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente