Reflexiones

Una herramienta, dos emociones y un propósito

Varias Cosas

Te cuento mis últimas experiencias, alguna herramienta y quizás algo más que te interese. Hoy un posturcho que espero te guste.

En este post te presento una sencilla pero útil herramienta para diseñadores, mi emoción respecto a dos asuntos y algo más. Hoy no hay trucos, hay personas.

¡Buenos días! ¿Cómo lo llevas? ¡Espero que muy bien! Yo también, con muchas cosas nuevas, con muchos ánimos, con decisiones difíciles que tomar (aunque peor sería no tener que tomarlas) y súper ilusionado por todo.

Pero con una penita, que espero entiendas y me perdones: ¡no tengo ni pajoteriñiña idea de qué contar hoy!. Esto del “bloqueo del blogguer” es un demonio que siempre vive contigo. A veces piensas que lo has vencido pero, en cuanto te confías, ahí está más grande y feroz que nunca. Y por mucho pienso que le eches (ji ji ji, que jueguecito de palabras, como si fuese un perrito al que le echas alimento compuesto o como “pensar” en plan “a ver que escribo… ¿pillas?) no se calma y sigue gruñendo. Pero bueno.

Así que he decidido romper haciendo un post más personal, donde contarte cosas de mi día a día, cosas de mi presente. Ya, no es ningún truco y por eso te pido perdón. ¿Me perdonarás? ¿Por fi?

Emoción 1: Voy a ser ponente en el Expert Pro Camp

Empezaré contándote lo ilusionado (y acojonado, pero nunca reconoceré haber escrito esto) que estoy porque mis amigos de Yuvalia me hayan invitado a ser ponente para su evento Expert Pro Camp, que tendrá lugar en Alicante el próximo Viernes 6 de Marzo.

Ya sabes que siempre me da la inseguridad esa inevitable, la que viene en el lote. Pero es que después de ver el cartel de ponentes … (lo siguiente no lo he escrito yo) he tenido que ponerme compresillas apiladas en los gallumbos por dos razones: por la “caguetilla” que me ha dado y por ver si es verdad lo de los anuncios y me da algo de seguridad.

Bueno, basta de dar penita. Que no, que pienso esforzarme y darlo todo para que mi ponencia sobre Blogging y Marketing Online Práctico sea digna, práctica y aporte al menos algunos tips útiles a los asistentes.

¿Quieres más información? ¡Echa un vistazo al Evento!

 

Emoción 2: Ser invitado en The Success Academy

Vamos a seguir con los temas relacionados con lo que en mi pueblo se denomina “ensuciar”. Amos, con la cagueta. Porque eso fue también lo que me dio cuando Víctor Martín me llamó para fijar una fecha definitiva para entrevistarme en The Success Academy, un podcast semanal que si no conocías ya verás que bueno es. De hecho, si no lo conocías ya puedo darme por satisfecho, este post te habrá resultado de mucha utilidad.

Total, que finalmente pudo pasar y me entrevistó a mí. ¡En serio! Los nervios me duraron un minuto al empezar porque realmente mi tocayo me hizo sentir muy cómodo.

Pero lo mejor de todo es todo el apoyo que he recibido después. Todos los mensajes diciéndome que ha gustado mi naturalidad y lo interesante de mi historia. Eso da subidón, ¿sabes?

Como verás, en el mundo no sólo hacen falta “gigantes”, sino personas orgullosas de su estatura - piopíalo    .

¡Gracias Víctor por la oportunidad!

Una herramienta online sencilla pero útil

Imagen de PlaceholdDéjame ahora volverme un poquito más práctico y hablarte de placehold.it. Es una herramienta muy sencilla que te genera imágenes del tamaño que te de la gana.

Las imágenes son súper sencillas pero, de tan cómodo que es generarlas, se convierte en una herramienta súper útil cuando estás creando maquetas de webs o blogs.

Su utilidad es la de ocupar el espacio en el que irá una imagen pero sin tener que elegirla en el momento en que estás haciendo la maqueta. ¿Te acuerdas de cuando te hablaba de cómo hacer Mockups? Pues esta herramienta es ideal para ello.

¿Cómo quieres recibir mis emails?

¿Te acuerdas también de cuando te conté mis propósitos para 2015? Pues, después de cumplir el de cambiar el Theme, que no es poco, ahora estoy cumpliendo el de ofrecer distintas formas de recibir mis artículos por email.dd

Entre ellas, el tema de recibir los artículos que más me hayan gustado esa semana (así me obligo a leer mas!!).

Pues ya he realizado el primer paso, que consiste en que puedes decidir cómo quieres recibir mis emails. Para configurarlo, sólo tienes que pinchar en el link de “Administrar mi suscripción” que hay al final del todo de los emails de mis artículos (el que quieras).

Las opciones que ofrezco:

  • Recibir cada post al completo. Esta es la opción por defecto y consiste en lo que he estado haciendo hasta ahora. Por cada post, un email con todo su contenido.
  • Recibir sólo un resumen semanal. Los sábados por la mañana podrás recibir un resumen con los posts que he publicado en esa semana.
  • Recibir los artículos que más me hayan gustado esa semana. Además, los domingos, sólo si quieres, te enviaré un resumen de los artículos que más me han gustado en esa semana (que no serán míos).

Así que, si te parece, ¡es el momento de decidir cómo quieres que te envíe mi cariño! (si, escribo con mucho cariño).

Ah! Y otra cosita. Sería bueno que esta tarde echaras un vistazo (a partir de las 19:00 h) al hastag #SMMDay porque Iñaki revelará ese fregao con el que vamos a juguetear juntos… ¡Ahí lo dejo!

¿Qué me cuentas? ¿Algo sobre el bloqueo? ¿Vendrás al Expert Pro Camp? ¿Qué tipo de suscripción vas a escoger? ¿Cómo te gusta la sopa de pollo con fideos? ¡Cuenta cuenta!

Pd. Si, es un poco “posturcho” pero con cariño… ¡Perdoname! 🙂

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

14 comentarios

  • Hellooo!!

    Bueno bueno, leyendo esto es inevitable comentar el artículo para decir…. Enhorabuenaaaaa!!

    Vaya pasada de evento que te espera así que a disfrutarlo a tope!! 😉

    Y como te he dicho ya varias veces, enhorabuena por tu entrevista en The success…. sabes que ha sido una de mis favoritas hasta el momento (tengo pendiente actualizar mi post sobre Podcast para recomendarla 😉 )… Es un must!!!

    A seguir disfrutando de todos los momentazos que te están esperando y todos los que llegarán!

    Un abrazo máquina 🙂

    PD: Quiero tooodos los correos que se manden relacionados con tu blog… Los 3!!

    • Jajajajaja. Gracias Javi! Con tu apoyo es imposible no sentirse realizado y a gusto. Tu si que eres un must!! 🙂

      Y gracias, espero que todos los correos que recibas te gusten. Y, si no, me das un tirón de orejas y me pones en mi sitio.

      Abrazos!

  • Yo prefiero recibir tus artículos uno a uno para que me dé tiempo a comentarlos.

    Y sobre el asunto escatológico, te sugiero que te tomes un ‘gincoment’ antes de cada ponencia, evento o el fregado en el que te hayas metido.

    Aparte del ‘gincoment’ y como tú eres muy apañado, te podrías hacer unas ‘chuletillas’ con los mejores comentarios de tu blog. Cuando te empiecen a temblar las canillas, te lees una y seguro que se te pasa.

  • Buenos días.

    Victor enhorabuena por el éxito. El trabajo siempre da recompensa.

    Ya que hablar en público me apasiona, tengo que decirte que me da mucha envidia “de la buena” esa invitación como ponente.

    Espero que lo disfrutes mucho.

    Un saludo.
    Santiago Amador R.

    • Hola Santiago!!

      Seguro que no tienes nada que envidiarme. Al contrario, acabo de descubrir tu blog y pienso pasar mucho rato en él empapándome de los consejos que necesito para hacerlo bien.

      Gracias por todo! 🙂

  • Tocayo qué contento estoy de haberte tenido en el podcast, sólo he recibido más que feedback súper positivo.
    Gracias por compartir tu historia conmigo.
    Eres grande 😉

    • Guau Víctor! Pues no veas la ilu que me hace. La verdad es que yo también estoy muy contento y me siento muy a gusto con el resultado.

      En serio, tú si que eres grande.

      Un fuerte abrazo!

  • Jajaja Víctor como siempre me diviertes un montón 😉

    Estoy en Colombia, por lo cual no creo que vaya al evento, pero te envío toda mi buena energía 🙂

    En cuanto a la suscripción será la opción dos y tres.

    La tres me encanta porque seguro conoceremos blogs y bloggers maravillosos y nos inspiraras a muchos.

    Sobre la sopa, soy como Mafalda, la verdad. Así que me gustan pocas 🙂

  • Ei!!
    Víctor!!
    si es que no llego a todo y hace mil años que no paso a saludar y comentarte!!
    Pero lo de hoy bien lo merece!!
    Yo escucho todos los podcast de Víctor cuando salgo a hacer ejercicio, y no veas la sorpresa que me llevé al oirte!!
    Me encantó la entrevista, enhorabuena a los dos!!
    Y por el evento pues también, que lo disfrutes!!
    Nos vemos-hablamos pronto, besitossss

    • Hola Rebeca!!!

      Gracias! La verdad es que hubo unos instantes en me pudo la inseguridad pero al final estoy contento con la entrevista. Todo gracias a comentarios como este!! 🙂

  • Hola Víctor!!!! Emocionados nosotros de contar contigo en el Expert Pro Camp!!! Con ser tú mismo no te hace falta nada mas!!! A´si que ya sabes! de acojonado nada de nada!
    Por cierto, la entrevista a Víctor Martín me encantó!
    No te preocupes, contendremos a las fans de Alicante a la entrada del hotel!
    Un besazo! Nos vemos pronto! 🙂

    • Jajajajajaja. Si si, pos no necesitas tu ejército ni na para contenerlas. Jajajajaja.

      No, en serio, siempre me da mucho respeto. Espero hacerlo bien! Muchísimas gracias por invitarme! 🙂

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR