Reflexiones

Mejor Blog Personal 2016: Premios Web La Verdad

Cómo me sentí momentos antes de ganar el Premio Web La Verdad 2016 al Mejor Blog Personal y el discurso que no conseguí pronunciar

Aquí te dejo cómo me sentí momentos antes de ganar el Premio Web La Verdad 2016 al Mejor Blog Personal y el discurso que no conseguí pronunciar.

“No, si al final me desmayo justo antes …”. Madre mía, el corazón se me quería salir y me faltaba el aire. ¿Cómo podía estar tan nervioso? En serio, que estaba para pastillita debajo de la lengua. Pero al final … ¡Me lo llevé! Ganador del Premio Web La Verdad 2016 al Mejor Blog Personal… ¡Mamaaaaaaaaa! ¡Que por fin gano algo!

Ahora si… Hoooooola! ¿Qué tal estás? ¿Bien? ¡Espero y deseo que si! Yo, bueno, que no quepo, o cabo, o cupo, o cupido en mí (por mi Che). ¿Qué te voy a decir? Orgullosísimo y aún en estado de Shock, casi sin creérmelo por haber ganado este premio que, si te soy sincero, no esperaba ganar. De verdad, el resto de finalistas hubiesen sido merecedores a partes iguales del premio.

El primer chasco, cuando vimos como otro se llevaba el premio a la Mejor Web de Empresa (estábamos nominados por nuestra nueva web), reforzó aún más esa sensación de “tío, vas a hacer un DiCaprio”. Eso si, sumado al “aún nos quedas tú” de mis compañeros de Grupo Graphic no ayudó mucho a tranquilizarme.

Cuando dicen tu nombre no sabes qué hacer

Cuando llegó el momento de la categoría a Mejor Blog Personal, recuerdo que cogí el móvil y empecé a grabar mientras trataba desesperadamente de concentrarme en mi respiración (era eso o vomitar). Es que ni oía sonidos.

Y, cuando pronunciaron mi nombre, no supe qué hacer. ¿Todos me miran? ¿Me levanto ya? ¿Sonrío? ¿Qué hago? ¿Cámaras? … Pues le planto un beso a mi mujer que siempre que lo hago se para el mundo. Punto.

Ea, parriba chaval, saca ese folio-discurso que te habías preparado y a por todas.

No fui capaz de dar el discurso. Que va, que va. ¡Si casi lloro! Hice lo que pude, qué le vamos a hacer.

Eso sí, el discurso, sincero y hecho de corazón, no quiero que se pierda así que aquí te lo dejo:

El discurso que Víctor no pudo pronunciar en la gala de entrega de premios. - piopíalo    

Powered by Vcgs-Toolbox

Lo que quería decir y no pude

La última vez que gané algo fue “la capaza de cordino ancho” en la finca donde trabajaba cogiendo albaricoques “pa sacarme pa mis cosas” cuando estudiaba.

El caso es que ese premio se lo llevaba la cuadrilla que más y mejor trabajaba y no fue mérito mío. Como yo era nuevo, me pusieron con los mejores. Eran tan buenos que ganaron incluso llevando a un pardillo de manos de trapo, como me solían decir.

Madre mía, pues no ha … bueno, tampoco ha llovido tanto desde entonces, estamos en Murcia.

El caso es que, años después, aquí me tenéis, tan nervioso que casi no me tengo en pie y consciente de que, una vez más, el mérito no es mío.

Este premio es, en realidad, de:

  • Todas esas grandes personas y profesionales que han formado comunidad en mi blog. Personas que, por suerte, son tantas que no puedo mencionarlas una a una pero, también por suerte, no tantas como para no conocer sus nombres y, de casi todas, hasta parte de su historia. Esto es para ellas y ellos.
  • De mi familia y amigos, que han aceptado con una sonrisa el tiempo que este blog les ha llegado a robar y que se alegran de que por fin “el friki haya hecho algo de provecho”.
  • De mi mujer, que además de sufrir esa pérdida de tiempo, tiene la capacidad de conectar conmigo y ser mi mejor compañera y consejera, haga lo que haga. Tantos posts llevan tu nombre hijica mía que voy a tener que incluirte en los créditos.
  • De Jose María, gerente de Grupo Graphic, que desde el principio confió en mí cuando le dije que una marca personal es un gran activo dentro de la empresa.
  • De mis compañeros de trabajo, que me sacan los colores cada vez que inventan un hastag y siempre me apoyan y celebran mis pequeños logros.
  • Y de todos esos grandes bloggers que han sabido ver algo en mí y me han tendido su mano cuando lo necesitaba.

Este premio es de todos y todas. Gracias de verdad y gracias La Verdad.

A seguir trabajando …

José Salgado me dijo en este comentario: “El premio no te hará mejor pero, joder, debe molar que te cagas”. Y tenía toda la razón.

Este premio, que es tuyo sólo por el hecho de leer este artículo, no me hace mejor y tampoco va a suponer un parón ni un hito. Seguiré haciendo lo que hago, tengo mucho trabajo por delante, muchos comentarios que responder y mucho que dar.

Pero … ¡Habrá que celebrarlo juntos! ¿No? Gracias de corazón, gracias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Espero que te haya gustado! ¿Me permites pedirte un favorcito?

1. Participa con tu comentario

Los comentarios son el alma de este blog. Aquí se premia la participación y la comunidad es lo más. ¡Prueba!

Dejar un comentario

2. ¡No olvides compartirlo!

Se llama generosidad: si algo te gusta y puedes compartirlo, ¿por qué no hacerlo?

¡Millones de gracias! Te lo agradezco un montonazo, de verdad.

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado.

Hazte notar. ¡Participa!

*

63 comentarios

  • ¡Cuánto me alegro y cuánto te lo mereces!

    Ahora, a buscar un rinconcito en la columna lateral para colocar el premio y que sea la gloria de las letras y la envidia de las vecinas.

    • Mmmmmm, jajajaja, pues ya me pones a pensar, la verdad. ¿Ponerlo o no ponerlo? Pues no se, debería, pero ….

      Yo, sinceramente, lo que quiero es seguir como siempre. Ha sido un subidón del que os estoy muy agradecido, culpables míos, pero no quiero que se me suba a la cabeza. No es el momento de decir “ea, ganado el premio, más fácil todo”.

      Voy a pensarlo! 🙂

  • Ohhhh!! Enhorabuena Victor!!
    Te lo mereces por el buen trabajo, por compartir contenido de valor y por tu constancia.
    No suelo comentar pero soy de las lectoras en la sombra.

    Sigue así!!

    Un abrazo,
    Ana

    • Hola Ana!!

      Pues muchas gracias!! Por tus palabras y por la ocasión que has escogido para comentar por primera vez. Espero que te haya gustado el email de bienvenida. De verdad, palabras como estas son las que más energías me dan para seguir, más que un premio. Aunque el premio moló, jejejeje.

      Saludines “dark reader” !! 🙂

  • ¡Enhorabuena!

    A ver si te invitas a unas cervezas para celebrarlo, sobre todo con el monto del premio jejeje.

    Es broma. Me alegro un montón que se valore tu trabajo, como supongo que también lo harás tú. ¡Que lo disfrutes!

    • Hola Fran!! El problema no es pagarlas, el problema es que coincidamos. Amos, que si se da la ocasión, encantado pago la primera, aunque con el monto del premio solo puedo pagarte halagos, que también molan.

      Abrazos y gracias! 🙂

  • Una vez más, FELICIDADES, tuve la gran suerte de estar cerca de ti en estos momentos de nervios y compartir el gran momento en el que decían tu nombre como ganador…¡¡¡menuda emoción!!!

    Un merecido premio por un trabajo bien hecho y unas palabras que nos llegarón al corazón.
    Gracias Victor.
    …y seguiremos inventando hastag….aunque te pongas “colorao”

    • Ains Juana. Yo me sentí muy acompañado contigo ahí, con mi mujer y con el resto del equipo que ya somos como familia. Gracias de verdad porque se que mas sincera que tu no hay nadie, que lo viviste con la misma emoción que yo y te alegraste como si fuese tuyo.

      Muchas gracias de verdad.

      Abrazos!

  • ¡Enhorabuena Víctor! Aunque te leo mucho, no suelo comentar, pero hoy la emoción lo merece 🙂

    Felicidades crack!!

    • Hola María!!

      Sabes que este premio es en parte tuyo también, comentes o no, porque el simple hecho de estar ahí me trasmite energías.

      Gracias por alegrarte tanto por mí y gracias por formar parte de esto.

      Saludos! 🙂

  • ¡Qué premio tan BIEN merecido Víctor!
    Tu eres uno de esos blogueros que aportan calidad a sus contenidos, que ayuda y enseña a sus lectores. Que trae novedades siempre y que además nos hace reír. 😉
    No puedo mas que felicitarte y desearte lo mejor, que sigan los éxitos.

    • Hola Susana!!

      Muchas gracias. Tu me has visto crecer y, lo más importante, yo también a ti así que, con mi mayor cariño, me alegra un montón que sigamos en contacto y que compartamos nuestros éxitos.

      Esto es en parte tuyo también. Gracias de verdad.

      Saludos!

  • Enhorabuenaaaaa compi!!! Y estamos muy orgullosos de tí!
    Bien merecido si señor!!

    Muy chulo tu discurso aunque no pudieras decirlo, jaja para eso sirve el blog, para decirlo por aquí a los 4 vientos 😉

    Estamos muy contentos de que este año estés formando parte de nuestra vida y poder compartir ratitos contigo.

    Sigue siendo como eres 😉

    Un abrazo!!

    • Hola I!!!

      Ains, muchas gracias. yo también estoy muy contento de haberos conocido y de compartir tantos buenos momentos con vosotros este año. Vosotros sabéis que me estáis ayudando mucho, que me asesoráis ahí donde ahora más necesito y eso hace mucho. POr eso este premio es también vuestro.

      Gracias por sentiros orgullosos y por estar ahí.

      Abrazos !:)

  • And the winner is……. Viiiiiiicccccttoooooorrrrrr!!!
    Jaja, Me alegro un montón tío. Aparte de que te lo mereces por derecho propio es un gusto que le pasen cosas buenas a la buena gente.
    Entiendo que después del premio a la capaza de cordino ancho (jaja, me encanta el nombre), todo te sepa a poco ;D pero la verdad es que es para estar orgulloso.
    Bueno Víctor, espero que lo estés celebrando como Dios manda, y que el éxito no te cambie, porque me da a mi que este será el primero de muchos 😀
    Un abrazo!!!!!!

    • Hola Kko!!!

      Que no veas tu lo que se clavaba el cordel ese redondo y “desabrío” que llevábamos. Cuando te ganas el ancho, que luego no acabas el día con dolor de hombro, ya no hay vuelta atrás. Jajajajaja.

      Gracias de verdad por alegrarte por el premio, que también es tuyo, y por ponerme los pies en el suelo. No pienso tomarlo como una meta sino como un paisaje bonito que se ha cruzado en mi camino. Lo disfruto, si, pero no me cambia.

      Abrazos!!

  • Victooooor!! Enhorabuena!!

    Buuuf, me imagino la mezcla de subidón, alegría y acojone a la vez al oír tu nombre… Tuvo que ser espectacular!

    Me alegro mucho, pero no es nada fruto de la suerte sino del gran currazo que llevas detrás durante tanto tiempo de forma ininterrumpida!

    Si señor, no podían habérselo dado a otro mejor!!

    Un abrazo y a disfrutarlo!!

    PD: Una vez que ya tienes las llaves de Archena, escalando posiciones eeeeh… Poco te faltará para tener las de toda Murcia!! 😉

    • Jajajaja. Que tonti, las llaves de qué!!? 🙂 Gracias por quererme tanto, pijo.

      La verdad es que antes de que dijeran el nombre estaba atacadísimo, tuve que contar hacia atrás mentalmente un par de veces porque veía que me daba un infarto. Te lo juro, hubo un momento de agobio. Pero al final, ya ves, subidón total.

      Ha sido una experiencia muy chula pero ahora toca seguir trabajando duro y, sobre todo, seguir como siempre.

      Gracias Javi por alegrarte tanto. Ya sabes que este premio también es cosa tuya.

      Abrazos! 🙂

  • ¡Enhorabuenísima, Vic! Te lo mereces por lo buen tío que eres y todo lo que compartes con nosotros. Me alegro un montón. Besitos.

  • Ainsss pero que bonico to y lo que dices de que cuando besas a tu compañera que se para el mundo y que vas a tener que ponerla en los créditos ainss pero como me gusta <3 . Enhorabuena a los dos, por ser un buen equipo, que en eso consiste.

    Yo tampoco quepo, cabo, cupo, o cupido en mí de la contentura. Brindo chin chin por ambos y fíjate tu, con lo que mi me gusta hablar en publico y subirme a los escenarios, que me cuesta comprender este desasosiego que te desasosiega el sosiego cuando te toca subirte a ti. Que misterios mas misteriosos. ¿Que cosas te dirás a ti mismo en esos momentos pa auto-acojonarte/flagelarte tanto?, ¿Sabías que si nos lo proponemos nuestro peor enemigo somos nosotros mismos?, ¿Sirve de algo que te digas que te quieras mas y/o mejor?.

    MuackssS!

    • Jajajajja. Gracias Lucía por tus comentarios tan divertidos y por tanto apoyo. ¡Eres lo más!

      La verdad es que si no pude pronunciar el discurso no fue por flagelarme sino porque estaba tan emocionado que era o acabar pronto o “jartarme” a llorar. Quise acabar pronto. Jajajaja.

      Ya ves, es que fue subidón. Es como si todo el reconocimiento y cariño que me dais a diario con vuestros comentarios se concentrase en un momento. Es una avalancha que como para ponerse a hablar… Me sigues??

      Ahora ya se me ha pasado y me queda un buen recuerdo y las ganas de seguir recibiendo el diario que me hace fuerte: vuestros comentarios.

      Abrazos! 🙂

  • Pero buenoooo!!
    Hiciste un Iker Casillas besando a Sara Carbonero cuando ganamos el mundial… qué bonito todo y que chulas tus palabras, espero que las pudieras decir, que eres muy exagerado!!! Seguro que no estabas tan nervioso y tampoco soy capaz de imaginarte sin palabras jajajajaj..

    Debe ser algo impresionante así que mi más sincera enhorabuena!!

    Por otra parte, llevas toda la razón en el activo de valor que tiene para una empresa, una marca personal, la pena es que haya que convencer de estas cosas, pero bueno…

    Orgullosa estoy de ti, que lo sepas ;D

    • Anaaaaa!

      Tu que me tocas la fibra sensible, que lo de “orgullosa de ti” … Bueno, no te digo más lo que me emociona … infancia dura. 🙂

      Si, la verdad es que fue un subidón, me quedé sin palabras y no pude decir el discurso. Me salté la introducción y algunos puntos y otros directamente los leí. Con la dedicatoria a ti y el resto de lectores, me lié cosa mala. Tengo un vídeo, lo haré público en cuanto blinde mi dignidad… jajajaja. ¡Que me da vergüenza! (Pero más orgullo que ser natural no hay).

      En fin, que gracias de verdad Ana, por estar ahí, por ser tan molona y por todo tu apoyo y orgullo que sientes.

      Abrazos! 🙂

  • ¡enhorabuena Victor! Y que este reconocimiento sólo sea el principio de otros muchos que es tan por llegar, y sean muuuuuchoooos. Un saludo y celebra lo. María Juanes
    lascosasdemariasite

  • TE LO DIJE!!! 🙂 ¡Sabía que lo ibas a ganar!

    Que grande Víctor!
    Si llego a ir contigo al evento lloro yo también seguro jajaja
    Sabes que soy de lágrima fácil.

    Me encanta leerte, ya lo sabes y me encanta poder pasar contigo ese ratito a la semana. Que no piense mal la gente, que no es que nos perdamos por una esquina “a querernos”, sólo es una reunión via Skype jejeje

    Un abrazo enorme crack, sigue así.

    • Juanmi!!!

      Ya ves, yo no estaba tan seguro como vosotros pero al final la razón es vuestra. Se que te alegras, se te nota en la mirada … jajajaja. Yo también creo que juntarnos en esa reunión semanal por skype es de las mejores cosas que me han pasado este año. Ya os estoy cogiendo cariño enfermizo … :p

      Abracicos J! 🙂

  • Un consejo para los que os habeis emocionado con que le hayan dado el premio, no hagais como yo y aplaudais hasta con las orejas porque se os caeran las gafas y como no vereis tres en un burro, os tirareis el cafe encima con la consiguiente quemada y las risas del personal.

    Dicho esto, felicidades pisha. Me alegro mucho por ti, y por todos a los que quieras o no representas.

    • Jajajaja. ¿En serio? La verdad es que me lo creo, me hace feliz ver que puedas alegrarte tanto, eso es que algo al final me aprecias y así se equilibra el flujo: yo te aprecio también muchísimo y lo sabes.

      Gracias de verdad José, porque ese premio es también tuyo.

      Abrazos!

  • La verdad es que no lo dudaba!!! 🙂 Como me alegra tío…eres muy muy grande y lo saaaabes!!

    jajaj ya veo yo el beso como dice Ana a lo Iker 😉

    El discurso era para pronunciar el Blab pero por si te ponías nerviosos mejor ha sido posponer todo…jeje

    Enhorabuena de veras!! Que ya te mereces premios de hace tiempo tío.

    • Alex!!! Ya ves, a los del Blab le vamos a dar collejas.

      Si tío, un subidón y lo del beso fue cosa bonita. Al día siguiente en la noticia del periódico dijeron “…se mostró visiblemente emocionado y lo dedicó a su mujer quien también era parte de su blog por todo …” jajajajaj. Me gusta que sea partícipe, es una joya.

      Ahora, a seguir haciendo todo lo que pueda por mantenernos juntos y contentos.

      Abrazos Alex! (hay que hacer Blab ya, que Ana debe estar estudiando por las noches).

    • Si si Víctor! jaja la estoy viendo pero no estudiando el tema….la veo estudiando que ropa ponerse, como maquillarse….etc, etc jajajaja

      Te he enviado correo con ella en copia 😉 Que quería hacerla este viernes, pero si os va mal decirme un día de la semana que viene y le damos caña de nuevo.

      Un abrazo!!

  • ¡Enhorabuena Víctor!

    ¡Tras tantos años de hacer un excelente trabajo al frente de éste, tu blog, seguro que este premio sabe a gloria!

    El momento escenario tuvo que ser flipante ante tanto “pingüino” 😉

    ¿Al final qué outfit llevaste esa noche?

    Para mí hay pocos BLOGGERS TOTALES (así, con mayúsculas) en español: de hecho los cuento con los dedos de una mano y me sobran.

    Tú eres uno de ellos, así que para mí te mereces cualquier premio de blogging al que te presentes.

    A no ser que también se presente algún otro BLOGGER TOTAL como alguno que comenta por aquí, ¿verdad, Javi?

    En ese caso habría empate, y si fuera el jurado quizás me dejaría sobornar para tomar una decisión final 😉

    ¡Qué cojones: os daría el premio a los dos!

    Disfruta mucho de este momento y date un buen homenaje, que te lo mereces, y ambos sabemos los “sinsabores” que tienes después de varios años de blogging.

    ¡Enhorabuena y un fuerte abrazo!

    • Joooorge!! Muchas gracias tío, significa mucho.

      Yo, la verdad, se lo daría a Javi, es que es muy grande. Yo no creo que empate con un crack de ese level. Pero te agradezco mucho tus palabras y tu selecta lista porque se que tienes mucho criterio. Más orgullo aún.

      Fue una experiencia muy chula, todavía la saboreo tratando de recordar el momento aunque, ya pasados unos días, es hora de seguir haciendo lo de siempre. No quiero que ese premio haga menos por mí que más. ¿Me sigues?

      Nos vemos prontito en el skype, muchos abrazos mega crack! 🙂

    • Gracias Rebeca!!

      Pues si, igual si me lo merezco pero no sin reconocer que es también parte tuya y del resto de los que aquí leen y comentan, haciendo suyo este blog. Sois la parte más importante, sin lugar a dudas. Por eso, gracias.

      Abrazos Rebeca! 🙂

  • Achoooooooooooooooooooo! Pero qué alegría más grande me has dado, estoy destapando una cervecica ahora mismo para celebrarlo. Tienes lo que te mereces chaval, tanto sembrar, tanto sembrar …acaba dando sus frutos. Disfruta el momento y que este viento fresco bajo tus alas te dé fuerzas y ánimos para seguir inspirándonos a todos.

    Un abrazote muuuuuu grande!

    • Tu, que me haces llorar, cagoen to. Hermanooooo! Gracias por ese orgullo sincero que se que sientes. Eres lo más!

      Ha sido un subidón, mucha alegría y ahora una necesidad muy grande de devolveros el premio en forma de cariño y más buenos artículos, más trabajo duro. De hecho, tengo que hacer uno sobre SEO P2P … jajajaja.

      Abrazos! 🙂

  • Ostras Victor, no veas la alegría que me he llevado porque hayas conseguido este premio. La verdad es que no paras…cuando no estás publicando posts, estás con eventos, o probando nuevas tecnologías, como el otro día por Periscope, o ayer, recogiendo premios ;-)…no se de donde sacas el tiempo macho, eso me lo tienes que contar, jejejej, pero lo que si es cierto es que te lo mereces, estas cosas no son por suerte, si no por mucho trabajo y además porque se nota que disfrutas en este mundillo del marketing online / blogging… y eso es un plus. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto para tomar ese cafelito pendiente…CRACK!

    • Ey Raúl!!

      Muchas gracias tío. Pues la verdad es que el tiempo es el que hay, todos tenemos el mismo. El tema es en qué, cómo y con qué energías lo empleas. Yo, que paso también por muy malas rachas de perderlo, suelo exprimirlo al máximo tratando de disfrutar mucho cuando toque disfrutar y trabajar muy duro cuando toque trabajar. Básicamente.

      Claro, cuando disfrutas trabajando duro, pues se hace más fácil.

      Ve poniendo fecha a ese café! 🙂

  • ¡Enhorabuena Victor!

    Da gusto ver que estos premios se los lleva gente que hace un gran trabajo como el tuyo. ¡Merecidísimo!

    Pero también es un gustazo leer la emoción con la que lo has vivido.

    …ese subidón… no lo pierdas en los próximos premios (que no me cabe la menor duda de que detrás de este van a venir muchos más)

    • Hola Jesús!!

      Gracias, de verdad. Yo también había oído (y, reconozco, pensado) que estos premios deberían ser “tongo total”. Desconozco si en el resto de categorías habrá o no pero, en la mía, he de decir que yo simplemente presenté mi candidatura y hasta el momento de decir mi nombre no supe nada. Vamos, que parece legal.

      Eso me hace sentir mejor porque el resto de blogs eran también caña de España.

      En fin, que yo también espero no perder ese subidón aunque los nervios de antes pues igual si, que me hicieron temblar y todo…

      Gracias por alegrarte Jesús y por tus palabras. Este premio también es tuyo.

      Abrazos !:)

  • Qué bonito que eres mi Victor y súper merecido premio te has llevado, haces un trabajo estupendo y todos estamos feliz de compartir este logro contigo. Un gran abrazo guapo 🙂

  • Enhorabuena crack!! Te lo mereces mucho.

    Espero que sigas con esta dinámica que tanto te está dando y con la que nos ayudas tanto y seguro q no será el último!!

    Un abrazooo fiera ;P

  • Muchísimas felicidades Víctor, si es que te lo mereces de corazón. Este y todos los que vengan, que espero que sean muchos. Un abrazo, campeón!

    • Ey Raquel!!

      Muchas gracias, de verdad. Yo ya no se si quedarme con éste, que lo he pasado súper mal hasta el momento que me lo dijeran … jajajaja. Pero si vienen más, pues bienvenidos sean.

      Eso si, que quede claro que yo soy la vitrina que lucirá el premio pero, quien lo gana, es un equipo completo formado por todos y cada uno de vosotros, lectores y amigos. Es lo que hay.

      En fin, que gracias “morrúa” (que recuerdos con esa expresión).

      Abrazos!

  • Pues felicidades Man… De verdad que mereces ese premio.

    Tu estilo es único, ya quisieran muchos tener ese humor que tienes.

    Sigue así hermano…

    Un abrazo.

    • Gracias Arnaldo!!

      La verdad es que, días después, todo sigue igual y yo sigo con la misma ilusión y ganas de esforzarme que antes. El premio ha estado bien para disfrutar del subidón pero hay que intentar que no suponga una meta sino una agradable parada en el camino.

      A seguir currando! Abrazos!

  • Enhorabuena Víctor, me alegro un montón porque eres un tío grande dentro y fuera de tu blog, así que a disfrutarlo. Un abrazo y a por el siguiente 😉

  • Hola, Víctor! Llevo varios días pendiente de escribirte un comentario sobre este premio, pero he estado más liado que la pata de un romano. Quería decirte que me alegro muchísimo de que se haya hecho justicia y que puedas levantarlo con orgullo.

    No hay post tuyo que no sorprenda, al que no se le saque partido o que no te robe una sonrisa. Y eso es digno de agradecimiento y, por supuesto, de aplauso.

    Enhorabuena y un abrazo, crack.

    • Hola Borja!!

      Muchas gracias tío, de verdad. Yo ya empiezo de bajar de la nube, que hay que mantener el ritmo pero ha sido un subidón. Tanto por el momento como por las felicitaciones que me dáis. Se nota que me queréis aunque sea un poquito .. jjejejeje.

      Yo voy a seguir esforzándome al máximo y tratando de que mis artículos sean o divertidos o instructivos y, si puedo, ambas cosas.

      Nos vemos (por fin) prontito! 🙂

  • Qué tarde llego Víctor. Espero que puedas perdonarme 🙂

    Al ver el vídeo y leer tus palabras me he emocionado un poco. Felicidades!!

    Por todo lo que has dado y seguirás dando, gracias Víctor. Deberían darte un premio cada semana, la verdad 😀

    Saludos!

    • Edu!!

      Gracias tío, yo todavía me emociono y me lo pongo en plan yonkie que necesita recordarlo… Pero cada semana no!!! ¿Tu sabes lo mal que lo pasé hasta que dijeron mi nombre? Apufff, calla, me basta con uno..

      Eso si, el cariño que me das y me dáis aquí vale más que el premio. Mucho más.

      Abrazos!

  • Ostias!
    No tenia ni idea.
    Me entere ahora mismo por twitter.
    Guapisimo Víctor, te lo mereces por docenas de razones.
    Pero para mi las más importantes son:
    Naturalidad y atravimiento para ser eso, tu mismo con tu carisma y tu visión del mundo.
    Y el cariño con el que tratas a todos: lectores, compañeros, compañeros/lectores.
    Love Campuzano.

    • Si es que eres más majo que las pesetas rosas!!!! Ains, que alegría me dio conocerte en persona y estar algunos ratitos contigo en el Qudonos Record.

      Gracias de verdad Jorge porque una cosa es “tener visitas o seguidores” y otra es crear lazos que van más allá. Eso es lo que a mí me llena y me hace sentir afortunado. En parte, por culpa tuya.

      Un fuerte abrazo Mr. Imposible!

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Víctor Campuzano

¡Muchísimas gracias por comentar!

Has hecho algo muy grande, que lo sepas. Te estoy tan agradecido que me gustaría ofrecerte un regalo: un ebook sobre "Growth Hacking para impulsar rápidamente tu proyecto". Bueno, y algunas cositas extra que descubrirás si te suscribes. ¿Me aceptarías en tu buzón? Porfi, porfi, porfi...

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente

Víctor Campuzano

¡Ey que te mola mi blog ¿eh?!

He detectado que has visto más de 3 páginas en esta sesión y, digo yo... ¿Te está molando? Si es así, suscríbete y recibirás cada nuevo post en tu buzón, regalos exclusivos, contenido privado.. ¡Lo más de mi! ¿Quieres? ¿Si? ¡Bien!

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente