El blog de Growth Hacking de Víctor Campuzano

Descubre el día a día de un emprendedor, Knowmad y apasionado del crecimiento de productos digitales. Este blog cuenta mi historia en forma de tips, estudios y vivencias. No esperes encontrar artículos que sienten cátedra, solo experiencias reales contadas a mi manera.

En este blog podrás encontrar diferentes tipos de artículos (desde solo texto, vídeos o manuales completos) sobre Growth Hacking, metodología, casos de estudio y también herramientas y reseñas de productos. Encontrarás artículos escritos desde un plano más estratégico así como artículos puramente operativos o de tipo how to.

Growth Hacking: metodología y casos de estudio

Analítica Web y de Producto. Analítica para Growth

Reseñas de productos digitales y herramientas growth

Growth Marketing & Marketing Online de estratégico a operativo

Ejemplos de chatbots
3+1 Ejemplos de Chatbots

3+1 Ejemplos de Chatbots

¿No acabas de tener claro qué es eso de los chatbots? Descubre en este post 3+1 ejemplos de chatbots que te ayudarán a entender qué son y qué puede conseguirse con ellos.

¿Qué es un chatbot?
Qué es un chatbot

Qué es un chatbot

¿Qué es un chatbot? Descubre en este post qué es un chatbot y los distintos tipos de chatbots que se pueden crear. ¿Conoces los 4 tipos de chatbots?

Desarrollo profesional, emprendimiento y reflexiones varias

Todas las categorías del Blog

¿Buscas algo en concreto? Aquí tienes la mejor solución.

He publicado más de 500 artículos, paso de aburrirte con listas interminables. Piensa en algo, tal vez haya escrito sobre ello.